iProfesionaliProfesional

La popular Barbie tendrá competencia en el rosado mundo de los mercados

La legendaria novia de Ken, perteneciente a la firma Mattel, deberá compartir el escenario bursátil con las muñecas Bratz, impulsadas por MGA Entertainment
11/03/2010 - 19:13hs
La popular Barbie tendrá competencia en el rosado mundo de los mercados

La legendaria muñeca Barbie, tendrá una nueva competidora en los mercados de valores. Es que el glamour de la afamada rubia del mundo rosado de la firma Mattel deberá compartir su escenario con las muñecas Bratz, impulsadas en el mercado por MGA Entertainment.

De acuerdo con los especialista, las nuevas rivales de la novia de Ken se convirtieron en el reflejo de las nuevas tendencias de los adolescentes maduraron lo suficiente como para dar el salto al mercado.

En este marco, el consejero delegado de MGA Entertainment, Isaac Larian, aseguró que la compañí­a está estudiando la salida a bolsa de MGA Entertainment, dadas las buenas perspectivas que hay para el sector de los juguetes, informó Cotizalia.

"El mercado del juguete va a crecer mucho y las perspectivas son fantásticas", aseguró Larian en una entrevista en Milán.

Sin embargo, el máximo ejecutivo de la compañí­a, que tiene cerca del 80% de la firma, descartó que la oferta pública de valores se vaya a llevar a cabo en el corto plazo.

Así­, Barbie tendrá tiempo de preparar su vestuario para la batalla en lugar de las pasarelas.