iProfesionaliProfesional

Las vacaciones vienen acompañadas: mantenete en forma con Medicus

Para todos aquellos que quieran combinar su descanso en la playa con una rutina diaria de ejercicios llega esta alternativa innovadora
28/12/2018 - 15:51hs
Las vacaciones vienen acompañadas: mantenete en forma con Medicus

El verano es una etapa del año en la que la mayoría de las personas se toma vacaciones; unos días de descanso para descargar las tensiones del año que se fue e iniciar con más energía el que comienza. Si bien hay quienes buscan que sus días de descanso sean una completa desconexión, hay muchas personas que quieren mantener algunas rutinas. Uno de los puntos más característicos de este concepto es la actividad física.

No perder los buenos hábitos -como la alimentación saludable y la práctica de ejercicio- es la única forma de mantenerse en forma durante ese período vacacional. De este modo, el cuerpo no se desacostumbra a ellos y resulta más sencillo sostenerlos a lo largo del año.

Con esta premisa, Medicus lleva nuevamente a Pinamar una propuesta convocante y divertida, para sumar distintas actividades al descanso veraniego.

Desde el 7 hasta el 31 de enero, la empresa de medicina prepaga tendrá un espacio exclusivo en la intersección de las calles Martín Pescador y la Avenida El Mar. Allí, podrán disfrutar del verano de una manera diferente y encontrar un lugar único para continuar o empezar con la rutina de ejercicios.

La actividad principal es el running, una disciplina que se podría considerar en auge desde hace algunos años, ya que cada vez son más los aficionados que se suman a su práctica. Los interesados en hacer el recorrido que Medicus propone deben presentarse en el punto de encuentro, situado en Bunge y Marco Polo, a las 9.30 hs.

El circuito comenzará en ese lugar y finalizará en la Estación Saludable.

Los participantes, además de acceder a este beneficio, recibirán de regalo un kit deportivo para utilizar durante todas sus vacaciones.

 

Los referentes de la empresa explican que “el objetivo es acercar una propuesta pensada especialmente y acorde a las necesidades y el estilo de vida de aquellos que se preocupan por el cuidado de su salud”. Pero la propuesta también está pensada para quienes apuntan a otro tipo de actividades y prefieren la tarde para realizar actividad física.

A las 19 hs. en la Estación Saludable (Martín Pescador y Av. El Mar) comenzarán las clases de entrenamiento funcional, una práctica pensada para trabajar todo el cuerpo con la utilización de máquinas de ejercicio y guiados por profesionales idóneos.

Este tipo de propuestas impactan de manera positiva en todos aquellos que se encuentren vacacionando en Pinamar.

Tomar consciencia sobre la importancia del ejercicio físico es fundamental para mantener una buena calidad de vida.

Temas relacionados