iProfesional

Más de 4.000 inscriptos en el Festival Farmacity para el domingo 7 en Palermo

En coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Salud, se realizará una nueva edición del Festival Farmacity que cuenta con más de 4000 inscriptos
05/04/2019 - 12:36hs
Más de 4.000 inscriptos en el Festival Farmacity para el domingo 7 en Palermo

En coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Salud, se realizará una nueva edición del Festival Farmacity, que ya cuenta con más de 4.000 inscriptos. El encuentro se llevará a cabo el domingo 7 de abril en el pulmón verde de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la intersección de las Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

En forma paralela, entre las 10 y las 14:30 hs se estarán brindando clases de Funcional Gym y WeBallet. A partir de las 11 y hasta las 15 hs, habrá múltiples actividades al aire libre para trabajar el cuerpo de una manera diferente y distendida: clases de Yoga & Shake It con Dafne Schilling, donde se fusionan yoga, baile y meditación; Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música; Fusión Style, un mix de baile que mezcla Hip Hop con diferentes estilos, a cargo del reconocido coach, Mati Napp; y Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.

Como parte de la cuidada organización los participantes contarán con infraestructura acorde para la ocasión, tal como puestos de hidratación, sanitarios químicos y un staff de médicos, auxiliares, con una ambulancia y desfibriladores.

Restricciones al tránsito

Con motivo del evento habrá restricciones al tránsito. Habrá corte total en Av. Figueroa Alcorta entre Dorrego y Guerrico, de 2:00 a 11:00 hs, y corte parcial a partir de las 7:30 y hasta las 11:00hs en Av. Figueroa Alcorta, Ramsay y Monroe.

Para más información, ingresar a http://www.festivalfarmacity.com.ar/2019/