iProfesionaliProfesional

Por su salud, Jorge Lanata suspendió Periodismo para Todos hasta 2020

La salud del periodista es el motivo fundamental de la decisión, que también dejará el programa de Radio Mitre y Hora 25, que se emitía por TN
04/10/2019 - 14:39hs
Por su salud, Jorge Lanata suspendió Periodismo para Todos hasta 2020

En la tarde del jueves trascendió, en todos los medios, que el programa Periodismo para Todos ya no se emitiría por este año. Según se pudo conocer, la gerencia de noticias de El Trece reunió a todo el equipo y le comunicó la situación. 

La salud del conductor y creador del ciclo es el tema central en relación a la decisión que se tomó. Además de Periodismo para todos, el ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y su programa de radio Lanata sin filtro. 

Cabe mencionar que Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y en cada una de ellas su salud se fue deteriorando. En las últimas semanas vivió algunos accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro médico. La última de esas lesiones fue una caída al salir de la radio, que terminó de complicar su estado. 

Desde hace tiempo su salud se encuentra en estado delicado, sobre todo desde su trasplante de riñón, pero también antes. Es por eso que decidió poner fin a su trabajo por el momento y dedicarse de manera completa al cuidado de su salud, lo cual comunicó a través de un video.