Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

ANMAT prohibió un alimento para bebés y dos productos de limpieza

ANMAT prohibió un alimento para bebés y dos productos de limpieza
El organismo de control comunicó las medidas a través de dos disposiciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial
01.11.2019 14.49hs Health & Tech

Este viernes la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y la comercialización de un alimento para bebés y dos productos de limpieza.

A través de la Disposición 8860/2019, publicada en el Boletín Oficial, comunicó la restricción de un puré de pera "Baby Natural", marca Finca Isis, con el rótulo N° 13006691. El principal motivo, según especifica el documento oficial, sería que no cumple con la normativa alimentaria vigente.

 

Además, prohibió en todo el territorio nacional -excepto en la provincia de Buenos Aires- todos los lotes y fragancias de dos productos de limpieza. Los artículos alcanzados por la medida son un limpiador multiuso Multimax, de 35 mililitros, con el rótulo 020048496 y un desinfectante de superficie concentrado y granulado Multimax, de 40 gramos, con rótulo 020045314. De acuerdo a lo indicado en la disposición 8893/2019, se abrió un sumario sanitario a la firma Multimax S.A., en la calle Lavalle 552 del partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Health & Tech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Health & Tech
Te puede interesar
Zoom Recomendadas