Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Lanata, internado otra vez: permanecerá internado en Escobar para rehabilitarse

Lanata, internado otra vez: permanecerá internado en Escobar para rehabilitarse
El periodista permanecerá en la clínica Fleni de la zona norte del conurbano por las próximas semanas, según confirmaron desde su entorno
06.11.2019 16.45hs Health & Tech

Desde hace un tiempo, la salud del periodista Jorge Lanata ha comenzado a deteriorarse por diversos motivos. En los últimos años ha estado internado en varias ocasiones por cuadros generalmente relacionados con su salud pulmonar y cardíaca.

En este contexto, este miércoles fue trasladado a la clínica Fleni de Escobar. Allí permanecerá internado por las próximas semanas para recuperar su tonicidad muscular tras hacer reposo el último mes como consecuencia de la caída que sufrió en uno de los pasillos de Radio Mitre. El episodio había sucedido a fines de septiembre, momento a partir del que debió dejar los ciclos de televisión -Periodismo Para Todos y Hora 25-, de radio -Lanata sin filtro.

Según ha trascendido, Jorge Lanata podría pasar hasta un mes en el centro de Escobar para recuperar la tonicidad muscular que perdió como consecuencia del reposo casi absoluto. El objetivo del tratamiento es hacer la rehabilitación específica que necesita el paciente a partir de la utilización de modernas técnicas intensivas e integrales.

Es importante recordar que este año Lanata ya había estado internado, aunque en la Fundación Favaloro, por un cuadro de hipertensión.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Health & Tech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Health & Tech
Te puede interesar
Zoom Recomendadas