iProfesionaliProfesional

Andersen Global expande sus servicios de impuestos y legales en Argentina

La firma ya cuenta con más de 3.500 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 122 países. Trabajará en conjunto con el estudio GSHR
14/11/2018 - 00:10hs
Andersen Global expande sus servicios de impuestos y legales en Argentina

San Francisco, Estados Unidos (15 de noviembre de 2018). Andersen Global anuncia que firmó un acuerdo de colaboración con Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados (GSHR), estudio tax & legal en Buenos Aires. Esta es la segunda firma en suscribir un acuerdo de colaboración en esta ciudad, y la número veinte en América Latina.

Por treinta años, el equipo de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados ha brindado servicios en impuestos, compliance, tax planning nacional e internacional, precios de transferencia, litigios fiscales y aduaneros, payroll, contabilidad, wealth planning y consultoría financiera y comercial. Entre sus clientes se encuentran entidades privadas y públicas de alto perfil (nacionales e internacionales), organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y otras organizaciones similares. La firma se une a la asociación global con 100 empleados y 8 socios.

“La incorporación de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados fortalece aún más la lista de asociados de Andersen Global en América Latina” dice Mark Vorsatz, Presidente de Andersen Global y CEO de Andersen Tax LLC. “Los profesionales en Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados tienen una excelente reputación en Argentina y proveen una enorme plataforma para asistir en asuntos de impuestos y legales. A fin de cuentas, nuestro objetivo es brindar un servicio global, mediante el ofrecimiento a nuestros clientes en todo el mundo, de los mejores expertos en cada tema”.

“Se trató de una decisión muy importante en nuestra firma”, señala Gabriel Hermida, Socio Senior de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados. “La reputación de excelencia y transparencia de Andersen Global es armónica con lo que nuestros clientes valoran y esperan de nosotros. La colaboración sinérgica produce grandes beneficios, ya que mejora nuestra capacidad para proporcionar los mejores servicios y nos permite seguir creciendo a nivel internacional”.

“Nuestro lema es que la excelencia siempre puede ser superada” dice Valeria D'Alessandro, Socia de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados. “Colaborar con Andersen Global es un paso hacia ese fin, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, servicios aún más integrados”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas de miembros independientes, legalmente separadas, conformadas por profesionales de todo el mundo. Fundada en 2013 en Estados Unidos, Andersen Global ya cuenta con más de 3.500 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 122 países.