iProfesional

Aldo Pignanelli, candidato a presidir el Consejo de Ciencias Económicas

El economista y ex titular del BCRA también es contador. Anunció su candidatura durante una charla realizada junto a Marco Lavagna
25/04/2019 - 05:25hs
Aldo Pignanelli, candidato a presidir el Consejo de Ciencias Económicas

El economista Aldo Pignanelli sorprendió al postularse como candidato a la presidencia del Consejo de Ciencias Económicas.

El ex presidente del Banco Central habló dio a conocer su candidatura durante una charla a profesionales de Ciencias Económicas, que también contó con la presencia de Marco Lavagna.

En el marco de la presentación se debatió sobre el rol de los profesionales en la crisis económica actual, tanto desde posiciones gubernamentales como en el ámbito de grandes empresas y Pymes.

Pignanelli, quien es economista y contador con experiencia en la función pública y privada, apunta a ganar las elecciones que tendrán lugar el próximo miércoles 19 de junio.

Los comicios se realizarán en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Viamonte 1549.

Según trascendió, Aldo Pignanelli -quien actualmente es uno de los referentes económicos del peronismo "alternativo" o "federal"- busca convertir al Consejo en un actor relevante en la actividad económica, que logre tener y hacer valer una visión sobre las políticas tributarias y administrativas.

Temas relacionados