iProfesionaliProfesional

Autónomos: la AFIP dio a conocer los valores vigentes desde este mes

La AFIP publicó en su sitio web los nuevos valores de autónomos con destino al régimen de la seguridad social, en este caso a partir del devengado junio
14/06/2019 - 16:24hs
Autónomos: la AFIP dio a conocer los valores vigentes desde este mes

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó en su sitio web los nuevos valores de autónomos con destino al régimen de la seguridad social, en este caso a partir del devengado junio/2019.

Recordamos que, desde el año pasado, y debido al índice de movilidad de las jubilaciones, los valores que deben abonar los autónomos se incrementan cuatro veces al año (en marzo, junio, septiembre y diciembre) en el mismo porcentaje que el mencionado aumento de los haberes previsionales, señala el Blog del Contador.

La Resolución 8/2019 de la Secretaría de Seguridad Social fijó en el 10,76% el índice de movilidad de las jubilaciones para el mes de junio. En este artículo ya habíamos anticipado los importes con la actualización del índice.

Los nuevos importes correspondientes al devengado junio con vencimiento en el mes de julio y estarán vigentes hasta el mes de agosto con vencimiento en septiembre.