Exclusivo: Paty venderá en Argentina su hamburguesa "4.0", hecha con pura inteligencia artificial y sin carne Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Contadores reclaman cambios en la implementación de la feria fiscal

Contadores reclaman cambios en la implementación de la feria fiscal
Los profesionales buscar una solución que permita a los fiscos no ver suspendido el ingreso de fondos y al contador gozar de su derecho al descanso
20.06.2019 06.21hs Impuestos

Los contadores están juntando firmas, a través de la iniciativa de Miriam Roldán, para buscar una solución alternativa que permita a los organismos de recaudación no ver suspendido el ingreso de fondos; al contribuyente cumplir con sus obligaciones y al contador público gozar de su derecho al descanso anual.

La propuesta es que cada uno de los organismos determine una fórmula matemática que permita determinar en diciembre de cada año, el importe a ingresar por el ciudadano en concepto de anticipo impuesto diciembre cuyo pago deberá ser realizado en enero con una simple boleta, dicho valor luego será tomado como pago a cuenta en las declaraciones juradasdeterminativas que se presentarán en el mes de febrero.

Suspendiendo en consecuencia durante el mes de enero todo vencimiento de obligación informativa o determinativa de impuestos.

Con el objeto de solicitar que se trate en cada uno de los organismos las medidas necesarias a los efectos de implementar en la feria fiscal, los cambios que conlleven a que aquellos que trabajan en el rubro puedan gozar del derecho al descanso.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Impuestos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Impuestos
Te puede interesar