iProfesionaliProfesional

Video: la actuación de Martín Palermo en el anuncio de "La Casa de Papel 3"

El 19 de julio comienza la nueva temporada de la serie y Netflix convocó al ex goleador de Boca para protagonizar un divertido aviso
24/06/2019 - 11:49hs
Video: la actuación de Martín Palermo en el anuncio de "La Casa de Papel 3"

Falta poco para que comience la tercera temporada de la serie española "La casa de Papel" y ya comenzaron a revelarse algunos de los nuevos personajes.

Este lunes, Netflix difundió en su cuenta de Twitter CheNetflix un aviso donde muestran nada menos que el exgoleador de Boca, Marín Palermo.

El entrenador de Pachuca hace una parodia de una supuesta convocatoria para participar de la tercera parte de la serie española. Empieza a parseguirse cuando lee en un portal de Internet que el nuevo integrante de la banda liderada por el Profesor se llama Palermo.

Por ello, comienza a elucubrar teorías en su casa y sale a la calle encapuchado para que no lo identifiquen.

Finalmente, se topa con un cartel gigante que anuncia que el actor Rodrigo De La Serna interpretará a Palermo en la serie. Allí, el alma le vuelve al cuerpo y continúa con su vida.

La Casa de Papel 3 se estrenará a nivel mundial el 19 de julio. Netflix se encuentra promocionando con bombos y platillos la tercera temporada de la exitosa serie y en las últimas horas lanzó una publicidad que tiene como protagonista al exgoleador de Boca Martín Palermo.