iProfesional

Susana Giménez: "Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo"

La conductora recibió en su living al Puma Rodríguez y se refirió a la crisis en el país caribeño. "Siento dolor por lo que están pasando", afirmó
20/08/2019 - 09:03hs
Susana Giménez: "Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo"

El Puma Rodríguez estuvo de invitado en el programa de Susana Giménez.

En un tramo de la entrevista, la diva recordó que en 1960 viajó a Caracas para grabar la publicidad de los jabones Cadum, que representó un gran salto en su carrera.

"Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del 'shock'. Fue algo impresionante", mencionó el artista. "Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora", afirmó la conductora, en referencia a la crisis que atraviesa ese país.

Susana señaló que, como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro, muchos venezolanos buscaron refugio en países de la región.

"Estamos llenos de venezolanos", advirtió la figura de Telefe. "¿Y se están portando bien?", preguntó el Puma. "Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo", sostuvo la estrella.

El intérprete de "La fiesta", "Culpable soy yo", "Señora bonita", entre otros hits, les pidió a sus compatriotas que "hagan quedar bien a Venezuela, a la de antes, no la de ahora". El artista se declaró en numerosas entrevista como un opositor al régimen de Nicolás Maduro y expresó su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó. "Estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", manifestó el Puma sobre la situación en su país.