iProfesionaliProfesional

Eduardo Feinmann "bancó" a Alberto Cormillot ante Hebe de Bonafini y revolucionó Twitter

En 2018, Hebe de Bonafini criticó duramente a Alberto Cormillot por pedirle al Gobierno que cambie las paneras de los desayunos por frutas
27/01/2020 - 13:25hs
Eduardo Feinmann "bancó" a Alberto Cormillot ante Hebe de Bonafini y revolucionó Twitter

Eduardo Feinmann compartió un viejo tweet donde se lee un titular sobre Alberto Cormillot y Hebe de Bonafini. Los usuarios de las redes lo tomaron como si fuese una nota actual y comenzaron a opinar y a criticar sobre el tema.

"Estoy con vos querido amigo ⁦@DrCormi. Cormillot estalló contra Bonafini: "Yo laburo, ella es una ladrona" | Perfil", escribió Feinmann en su cuenta de Twitter. El título pertenece a una entrevista que brindó el médico en abril de 2018, luego que la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los tildase de "fascista" por considerar que los niños debían comer más fruta y menos pan en los colegios.

 

"No puedo creer que un tipo que sabe cuántas cosas necesita un niño para alimentarse, crecer y tener una mente sana haya cometido semejante disparate. Que los médicos lo echen de la sociedad médica, por ser tan fascista y estar al lado de la Vidal. Hay dos caminos: o que lo desmienta y lo aplaudimos, o decimos que lo echen", Había asegurado Bonafini.

"No sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona", había respondido Alberto Cormillot en su columna de "Cada Mañana".

En redes sociales, el hashtag #Cormillot se convirtió en tendencia, aún cuando no corresponda a dichos de la actualidad. Alberto Cormillot prefirió no responder al respecto.

Temas relacionados