iProfesional

Espert, indignado por la cuarentena y falta de testeo: "Nos están cagando una vez más"

El economista destacó los pocos test que se están realizando en el país. Consideró que la cuarentena es "bestial" para la salud y la economía
03/04/2020 - 12:46hs
Espert, indignado por la cuarentena y falta de testeo: "Nos están cagando una vez más"

El economista José Luis Espert cargó contra la "bestial" cuarentena que impuso el gobierno de Alberto Fernández, y aseguró que los testeos que se realizan en el país son pocos en comparación con el resto de la región.

"Estamos testeando menos que Uruguay y Chile. Para eso era, supuestamente esta cuarentena bestial que nos metieron. Nos están cagando...una vez más", escribió en su cuenta personal de Twitter.

El ex candidato presidencial se hizo eco de lo publicado por el mendocino Luis Rosales, quien también reclamó por los pocos testeos que se realizan en el país, y que hasta hace una semana estaban centralizados en un solo laboratorio, el Malbrán.

"Tenemos que exigir tests masivos ya para que este esfuerzo tenga sentido y podamos enfrentar el tsunami que pueda venir", escribió Rosales. "El virus se frena con una cuarentena inteligente que no deje sin trabajo ni ingresos a millones de argentinos", agregó, mostrando así su preocupación por el parate en la economía argentina.

Temas relacionados