iProfesionaliProfesional

El lavado de autos más caro del mundo: un empleado le destrozó la Ferrari de u$s340.000

En fotos y un vídeo publicado en Twitter se puede ver como quedó el vehículo que un famoso jugador llevó a un lavadero de autos
15/01/2021 - 18:03hs
El lavado de autos más caro del mundo: un empleado le destrozó la Ferrari de u$s340.000

Un joven que trabaja en un lavadero de autos destrozó el Ferrari 812 Superfast del famoso futbolista italiano Federico Marchetti. El valor de este auto es de 340.000 dólares, pero ahora no le sirve para nada ya que se ha convertido en un montón de chatarra, según imágenes publicadas en las redes sociales.

El arquero de Genoa pidió que después de lavar su auto lo llevasen directamente a la base de entrenamiento de su club. Esta podría haber sido la peor decisión que tomó en su vida, porque el empleado perdió el control del vehículo mientras conducía: lo golpeó contra al menos cinco autos que estaban estacionados en la avenida, además de embestir una barrera metálica.

La hipótesis de que no estaba preparado para conducir este tipo de vehículo tiene sentido ya que el 812 Superfast es considerado el modelo más potente de Ferrari.

Este auto con el motor V12 de 6,5 litros es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en cuestión de menos de 3 segundos. Y en la empresa italiana aseguran que puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, informa Sputnik.

Afortunadamente nadie resultó herido. En las fotos y un vídeo que se han publicado en Twitter se puede ver que el parachoques del auto resultó seriamente dañado, mientras que su suspensión quedó destrozada por completo.

ccc
Así quedó el auto que chocó el joven luego de haberlo lavado

"Siento mucho lo que pasó, gracias a dios nadie resultó herido y esa es la noticia más importante", escribió el futbolista en su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federico Marchetti (@officialmarchetti)

La Ferrari de Maluma valuada en un millón de dólares

A través de redes sociales, el cantante colombiano Maluma mostró su nueva adquisición: se trata de una exclusiva Ferrari negra que cuesta un millón de dólares y mediante la cual se recuerda a la que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta.

La nueva compra del artista pasará a engrosar su colección de autos de lujo.

El cantante de 26 años posó al lado de su exclusiva Ferrari negra en Medellín Colombia recientemente, y el posteo en su cuenta de Instagram donde tiene 56 millones de seguidores se viralizó al instante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Similitudes con la Ferrari de Maradona

En los comentarios a través de las redes sociales, algunos de sus seguidores argentinos le remarcaron la similitud con la de Diego Armando Maradona: recordemos que Guillermo Coppola contó en distintas ocasiones que a finales de los 80 el astro del fútbol le pidió que le consiguiera una Ferrari Testarossa negra, a pesar de que a este entonces solo existían las clásicas de color rojo.

Al igual que el Diez, el cantante colombiano tiene gustos específicos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

Tiempo atrás, Maluma había exhibido una Ferrari roja en sus redes, por lo que existe la posibilidad de que haya transformado ese auto para darle una "nueva vida" en color negro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Este es el modelo de color rojo, uno de los clásicos de la prestigiosa marca de autos italiana, con el que la estrella del reguetón se fotografió para Instagram en febrero de este año y que en su día desató una verdadera locura entre sus admiradores.

Además, parece ser que la serie de autos de alta gama del intérprete de "Más de la una" no acaba con estos dos ejemplares de Ferrari. Pues un lujoso automóvil de color amarillo también se asomó en otra de sus publicaciones.