iProfesional

Mini ofrece una financiación única de hasta $500.000 en pesos y tasa 0%

Está disponible para el nuevo Mini en sus tres versiones, la edición especial 60 año y el Countryman. Son cuotas fijas sin interés
12/12/2019 - 00:01hs
Mini ofrece una financiación única de hasta $500.000 en pesos y tasa 0%

Una de las marcas más preciadas entre las automotrices y sus clientes es MINI. Su carácter de Premium, y su estética inigualable, le han permitido convertirse en una de las más deseadas y valoradas del mercado.

De esta manera, para que el sueño de muchos argentinos de tener un modelo con el logo británico pueda hacerse realidad, la compañía lanzó una acción con beneficios exclusivos para poder adquirir cualquiera de las versiones del line up que se comercializan en el país de manera más accesible.La promoción, que estará vigente hasta fin de año, contempla la posibilidad de tener un MINI 0km con la opción de financiar hasta $500.000 en pesos, con cuotas hasta 12 meses sin interés.

De esta forma, casi el 25% del precio del vehículo, según modelo y versión, se podría pagar a largo plazo congelando su valor.Entre los vehículos que se pueden elegir está todo el line up de la marca, incluyendo la edición especial por los 60 años que hace pocos meses llegó al país a fin de conmemorar las seis décadas de vida del producto que se cumplieron el 26 de agosto pasado. Este modelo inédito tiene características especiales que reúnen el pasado y presente de la marca.

Por último, MINI también contempla la posibilidad de adquirir otro modelo que lleva más tiempo en el mercado pero que es un verdadero éxito, que es el Countryman, el pequeño con estética aventurera.

Además de las ventajas de poder financiar un porcentaje importante del auto a tasa 0%, otro dato importante es que el crédito se puede solicitar en cualquier concesionario oficial de la automotriz en todo el país, donde los vendedores se ocupan de hacer la operación a través del BBVA Francés para obtener la pre-aprobación de forma online.

También, quienes lo desean, puede optar por el financiamiento a mayor plazo, el cual llega hasta los 60 meses.Las virtudes de cada modelo

Cada modelo de MINI tiene algo especial, y el portfolio de productos que hoy se ofrece en la Argentina es uno de los más completos y actuales de la marca, al día con la oferta que se encuentra a nivel mundial.

El último en llegar fue el MINI 60 años, en pocas y exclusivas unidades. El mismo cuenta con un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), con 192cv acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic.

En diseño, se destaca su espíritu deportivo y estilo británico, el cual 60 años después trajo popularidad mundial a propiedades únicas como el "go-kart feeling" y el uso creativo del espacio.

Entre los elementos que lo diferencian se destaca la terminación de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, con el British Racing Green IV que rememora los orígenes del vehículo.

El color de la carrocería se combina con una pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot también tienen un diseño de aniversario específico y llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas en la versión "60 Years Spoke" de dos tonos, que terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.En cuanto a los MINIque se renovaron a principio de año, las versiones de 3 y 5 puertas, así como también del convertible, retoma la esencia que la hizo única en su segmento, con mucha tecnología y grandes virtudes para el uso urbano.

El nuevo MINI introduce mejoras en sus diferentes opciones de motorización.

- 1.6 litros de cilindrada. 3 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 136cv para sus versiones Cooper.

- 2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 192cv disponible en las versiones Cooper S. Y 2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) con una potencia de 231cv disponible en las versiones John Cooper Works 

Las transmisiones disponibles incluyen las cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva –exclusiva para Cooper S –, con levas en el volante. En tanto, las versiones John Cooper Works ofrecen una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades.

En estética, estos modelos tienen faros LED delanteros que incluyen un nuevo diseño de lentes y el anillo completo en LED para las luces diurnas. En las luces traseras, también con tecnología LED, se destaca el diseño Union-Jack que remite a su origen británico. Además, sobresale el nuevo logotipo en diferentes partes del vehículo.

Por último, a las opciones de personalización de esta nueva generación de MINI se suman detalles como: llantas rediseñadas de aleación ligera, superficies interiores y Colour Lines, volante multifuncional, entre otras.

En cuanto al Countryman, el SUV de la marca, sigue firme en el mercado siendo uno de los preferidos entre quienes buscan un vehículo con una estética exclusiva, con un despeje del piso y un equipamiento que le permita transitar cualquier terreno.

Para más información, consultar en la página oficial www.mini.com.ar o contactarse al siguiente mail [email protected]