iProfesionaliProfesional

Primeras imágenes de la nueva Toyota SW4 que se fabricará en la Argentina

En 2021 llegará al mercado la nueva generación de la pick up Hilux y su derivado, el SUV. Mientras tanto, ya circulan bocetos con sus futuras líneas
01/04/2020 - 09:03hs
Primeras imágenes de la nueva Toyota SW4 que se fabricará en la Argentina

La Toyota SW4 se acerca a un cambio de generación y desde India llegan las primeras imágenes de cómo será en poco tiempo más el nuevo modelo.

Si bien para la Argentina, tanto la pick up Hilux como el SUV se fabrican en la planta de Zárate, todo indica que la renovación irá por la misma senda.

De acuerdo a la imagen que empezó a circular, el SUV derivado de la pick up Hilux cambia el frontal, uno de los aspectos más notables.

Este cambio la acerca a los modelos tope de gama de la marca en el segmento de los SUV, como son Land Crusier Prado y 200, sin perder su esencia y parecido con la pick up Hilux, de la cual deriva.

 

Por otro lado, si bien la estética es un tema clave, también se esperan cambios en la motorización, especialmente sumando más potencia.Asimismo, habrá novedades en el equipo multimedia (sumará Apple Car Play y Android Auto).También se contempla que la nueva generación sume más equipamiento en seguridad, como el Safety Sense, ya disponible en otros modelos, como Rav4.Este paquete incluye, entre otros, dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril.

Temas relacionados