iProfesionaliProfesional

Volkswagen Amarok V6 de 258 CV: cómo se reconvirtió la pickup más potente

La pick up que cumple una década se convirtió en un hito para la industria al ser la más potente de fabricación nacional. Su camino al éxito
08/07/2020 - 18:00hs
Volkswagen Amarok V6 de 258 CV: cómo se reconvirtió la pickup más potente

Volkswagen Argentina lanzó al mercado local la nueva Amarok V6 de 258 CV, que viene a reemplazar a la de 224 CV, que se comercializó hasta ahora.

Convertida en la más potente del segmento, este modelo se destaca tanto por sus cualidades mecánicas como por su equipamiento y confort, habiendo logrado el hito de convertirse en un referente entre las pick ups medianas.

Con esta nueva apuesta, no solamente gana en el terreno de las prestaciones, sino que también se posiciona como una de las más completas, con una oferta para cada necesidad.

Amarok: una versión para cada necesidad.
Amarok: una versión para cada necesidad.

Así, desde la versión de entrada de gama, hasta la versión V6, tiene todo lo que el usuario necesita: motorización 2.0 o 3.0 V6, de acuerdo al uso y necesidades del cliente; un equipamiento tecnológico preparado para conectar con cualquier celular y las mejores prestaciones en confort interior.

Un aspecto para destacar, dentro de su contenido, es que ofrece butacas con comando eléctrico que permiten adaptarse de acuerdo al gusto del usuario, tapizadas en cuero en las versiones más equipadas, de la mejor calidad, regulables hasta en 14 posiciones y calefaccionadas.

La nueva Amarok Black Style, el centro de todas las miradas.
La nueva Amarok Black Style, el centro de todas las miradas.

A esto se suman los detalles que van agregando en cada versión, llegando a la V6 en su oferta de entrada de gama, Comfortline, y las más completas denominadas Highline o la nueva Black Style, distinguida por detalles que la hacen única.

Con estas características, la Volkswagen Amarok trazó el camino firme y constante que le permitió solo en una década convertirse en un referente indiscutido del mercado.

Confiabilidad, durabilidad y fortaleza para atravesar cualquier camino son los detalles que distinguen a este modelo que anda tan bien para la ruta y la vida cotidiana como para el campo y las necesidades laborales.

Temas relacionados