iProfesionaliProfesional

American Express lanzó su exclusiva tarjeta para ejecutivos

Se trata de la Platinum Corporate Card. La presentó en la Usina del Arte para 300 empresarios. Qué beneficios incluye el nuevo plástico
19/07/2019 - 09:26hs
American Express lanzó su exclusiva tarjeta para ejecutivos

American Express lanzó "The Corporate Platinum Card", una nueva tarjeta corporativa premium destinada tanto a dueños y directivos de grandes empresas como de pymes de la Argentina.

Tradicionalmente, la unidad de negocios corporativos de American Express ofrece soluciones de pago y financiación para las empresas contando -dentro de su propuesta de valor- con herramientas de gestión para optimizar los flujos de fondos, atención personalizada a través de ejecutivos especializados por industria, asistencia en viajes y seguros, entre otros.

Los beneficios de "The Corporate Platinum Card" abarcan:

- The CenturionSM: acceso único a los Salones "The Centurion" American Express de todo el mundo.

- Priority PassTM: membresía sin costo al programa Priority Pass y acceso a más de 1.200 salas VIP en distintos países alrededor del mundo. Los clientes cuentan con acceso ilimitado sin cargo y un costo preferencial para el acceso de acompañantes de 32 dólares por persona por visita.

- Parking en Ezeiza: estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante 3 días sin costo, hasta 3 veces al año.

- Servicio Aeropuertos VIPClub: este servicio brinda una atención personalizada para obtener la agilización de los trámites migratorios y de seguridad, acceso a la sala VIPClub y bonificación de 3 días de estacionamiento, 1 vez por año.

- Bonificación de la membresía Global Entry: American Express te bonifica hasta u$s100 del costo del trámite de la membresía Global Entry (el programa de aduanas que pre-aprueba la entrada de los viajeros frecuentes a USA) siempre que la misma haya sido abonada con la Tarjeta.

"Atendiendo las necesidades de nuestros clientes corporativos, desarrollamos un producto con una propuesta de valor superadora que se traduce en ahorro para las empresas. Concretamente, los beneficios de "The Platinum Corporate Card" representan un ahorro del 66% para las compañías versus su contratación por separado", afirmó Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Commercial Services de American Express Argentina S.A.

Desde hace más de 30 años que American Express en la Argentina brinda a las empresas herramientas para optimizar la administración de sus pagos con soluciones que les permiten incrementar el control de su flujo de fondos, obtener flexibilidad financiera con una línea de crédito, generar importantes ahorros y simplificar el proceso administrativo con seguridad y respaldo.

"Más del 80% de nuestro porfolio de empresas utiliza nuestras soluciones de pago para abonar gastos B2B y así viene creciendo sostenidamente desde hace tres años" explicó Furlong.

"Las empresas pasaron de utilizarla únicamente para cubrir los gastos de viajes y representación, a su uso para pagos de gastos recurrentes, pago de insumos y materias primas e incluso pago a proveedores del exterior", agregó la ejecutiva.