iProfesionaliProfesional

Hábitos saludables y diversión: conocé la propuesta que trae Medicus para la costa en el verano 2020

Con una acción en Pinamar, apuntan a combinar las vacaciones y el descanso con el cuidado de la salud
14/01/2020 - 12:02hs
Hábitos saludables y diversión: conocé la propuesta que trae Medicus para la costa en el verano 2020

El verano es una etapa del año en la que muchas personas se toman vacaciones para descansar de la rutina diaria de trabajo, estudio o ambas, que llevaron durante el año.

En algunos casos, la elección de las vacaciones está acompañada de una completa desconexión del día a día. Sin embargo, hay quienes eligen mantener algunos aspectos de su rutina, y el ejemplo más claro es la actividad física. Son muchas las personas que mantienen su práctica de ejercicios en los días vacacionales, precisamente porque saben que es un hábito saludable y, además, no suelen verlo como un esfuerzo extra.

Para ellos, la empresa de medicina prepaga Medicus tiene una propuesta especial. Desde el 16 hasta el 30 de enero Pinamar será testigo de una acción conocida como Medicus en movimiento, que tiene como objetivo central difundir la importancia del cuidado de la salud y de los hábitos saludables y hacerlos parte de la diversión y el disfrute de las vacaciones.

¿Dónde? En Av. Bunge y la playa, en el centro de la ciudad balnearia; quienes estén interesados en pasar una tarde entretenida y diferente podrán acercarse desde las 18 hs.

 

Allí encontrarán una combinación de música, actividad física y baile, un conjunto de actividades que le darán un toque distinto al fin del día soleado de playa. En el mencionado punto de encuentro habrá profesores encargados de dar clases de zumba, una actividad que está de moda actualmente y que permite hacer ejercicio al ritmo musical. Además, habrá un DJ que pasará música en vivo, de modo que quienes prefieran quedarse fuera de las clases podrán quedarse a escuchar algo de música. Con la salud por delante

La hidratación es uno de los pilares de la vida saludable y, fundamentalmente, del cuidado de la salud en el verano. Es por eso que a través de esta acción apunta a concientizar acerca de la importancia de la hidratación para mantener el cuerpo sano. Además, hacen especial énfasis en la hidratación en aquellas personas que están haciendo actividad física -en este caso, las clases de zumba, pero puede ser cualquier otra-, dado que es uno de los momentos en los que el cuerpo pierde mayor cantidad de agua y de minerales.

Música, ejercicio, impronta joven y cuidado de la salud. Para todos aquellos que estén buscando una actividad diferente y completa para las vacaciones, en Medicus en movimiento tienen la propuesta ideal.