iProfesional

Macri armó una cumbre en Olivos y convocó al radicalismo, Pichetto y Carrió

Está prevista para las 18, tras el encuentro que mantuvo en la quinta Los Abrojos con el nuevo titular de Hacienda. Delinearán la agenda de cara a octubre
19/08/2019 - 14:11hs
Macri armó una cumbre en Olivos y convocó al radicalismo, Pichetto y Carrió

Tras la primera reunión de trabajo con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la quinta de Los Abrojos, el presidente Mauricio Macri tendrá otra cumbre a partir de las 18 en la Residencia de Olivos con los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Para evaluar eventuales medidas, y en medio de fuertes rumores respecto a más cambios en su equipo, Mauricio Macri convocó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien tras la dura derrota electoral quedó en el centro de todas las críticas.

Se sumará el compañero de fórmula presidencial, el senador Miguel Angel Pichetto, quien el jueves sonó como uno de los posibles reemplazantes de Peña, algo que él mismo se encargó de descartar, indicó el diario Clarín.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, otro sobre los que circularon fuertes versiones por su llegada al denominado Círculo Rojo, también será de la partida.

Además fue convocada la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los jefes de los interbloques de Cambiemos en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

Será el primer encuentro entre los principales referentes de los cuatro sectores que integran Juntos por el Cambio tras la dura derrota de las PASO.

Temas relacionados