iProfesionaliProfesional

Reapareció Daniel Scioli con un mensaje a la gobernadora Vidal: "El tiempo es un gran ordenador"

El actual diputado dijo que cuando se consagró la precandidatura de Alberto Fernández, sintió "que nuestra misión ya estaba hecha"
21/08/2019 - 15:56hs
Reapareció Daniel Scioli con un mensaje a la gobernadora Vidal: "El tiempo es un gran ordenador"

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a aparecer en los medios de comunicación luego del contundente triunfo del Frente de Todos en las últimas elecciones PASO.

El actual diputado se refirió a la candidatura de Alberto Fernández, sobre lo que señaló que "cuando se consagró la precandidatura de él, yo sentí que nuestra misión ya estaba hecha".

Y agregó: "Alberto Fernández con toda su experiencia, su solidez intelectual, como hombre de Estado y con la enorme responsabilidad que le han confiado para consagrarlo como candidato, está dando un aporte sobre el cual esto tiene que generar buenas expectativas que se vienen tiempos distintos en la Argentina". 

Durante su participación en el programa de Viviana Canosa por Canal 9, recordó que luego de su derrota en el 2015 frente al actual presidente Mauricio Macri "decían que iba a traicionar (al Frente para la Victoria) y acá estoy, en el lugar de siempre".

También advirtió que en caso de ser convocado, colaborará con el eventual gobierno de los Fernández.  "Si cree que me necesita voy a estar... Soy una persona inquieta, en ese sentido saben que siempre voy a buscar ser parte de la solución. Puedo tener una responsabilidad grande o nada, pero estoy siempre en el mismo lugar y esa es mi satisfacción, la coherencia"

En cuanto a la actual fórmula bonaerense del Frente de Todos, conformada por Axel Kicillof y Verónica Magario, aseveró que "fue una fórmula contundente para la victoria de las PASO y para gobernar. Axel tiene una prepacion y experiencia y recorrió cada rincón de la Provincia y Magario es una fuera de serie".

En ese contexto, recordó las acusaciones de Vidal sobre su paso por la Provincia, a las que respondió: "El tiempo es un gran ordenador. Fui reelecto con el 56%, la gente lo evaluó en su mometo y ahora vemos los resultados".

Sobre el enojo del mandatario cuando habló un día después de su derrota, dijo que él nunca se había enojado por haber perdido el balotaje en 2015: "Sabía que con el tiempo la gente se iba a enojar con el Presidente y hoy hay una falta de confianza notable. Hay que preservar a la Argentina y actuar con templanza y responsabilidad".