iProfesionaliProfesional

Video sorprendente: Alberto Fernández muestra sus dotes de guitarrista y cantante junto con Natalia de la Sota

A modo de presagio de lo que podría ocurrir el 27 de octubre, el candidato y la hija del ex gobernador cordobés cantaron "ojalá que eso pronto suceda"
16/10/2019 - 13:53hs
Video sorprendente: Alberto Fernández muestra sus dotes de guitarrista y cantante junto con Natalia de la Sota

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, demostró sus dotes como guiatarrista y cantante, al recibir en su domicilio particular la visita de la legisladora cordobesa Natalia de la Sota.

La hija del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, publicó en las últimas horas un video donde ambos cantan un tema de Litto Nebbia, que parece hacer alusión al posible triunfo de Fernández en las elecciones del próximo 27 de octubre.

"Ojalá que eso pronto suceda", cantaron juntos Alberto Fernández y Natalia De la Sota,

En las redes, la legisladora cordobesa acompañó el video de la performance artística con un agradecimiento para el candidato peronista.

"Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...", agregó al transcribir parte de la letra de la canción.

Natalia de la Sota concurrió a la casa de Alberto Fernández junto a su esposo y ambos se tomaron una fotografía con el perro Dylan.

Este es el video donde Fernández y De la Sota cantan:

Temas relacionados