iProfesionaliProfesional

Tras la reconciliación, filmaron a Daniel Scioli comprándole tangas a Gisela Berger

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires fue a comprar lencería para su pareja en un reconocido local en el aeropuerto de Roma
16/07/2019 - 19:30hs
Tras la reconciliación, filmaron a Daniel Scioli comprándole tangas a Gisela Berger

Si bien trataron de ocultar su reconciliación, hace solo unas horas Gisela Berger y Daniel Scioli fueron fotografiados juntos en un aeropuerto italiano. Pero esto es solo una parte de la historia: ahora el exgobernador de Buenos Aires fue filmado comprando ropa interior para su pareja.

La modelo decidió darle otra oportunidad al padre de su hija y es por eso que están nuevamente juntos.

Pero en esta oportunidad, Scioli apuesta a la pasión y es por eso que fue a comprarte lencería a un reconocido local. Y como no podía ser de otra manera, en ese momento fue filmado por un usuario.

El video fue expuesto por el ciclo Todas las Tardes (El Nueve). Allí se puede ver al político como todo un experto en lencería, eligiendo la prenda perfecta para Berger.

"Esto fue en el aeropuerto de Roma. Las tangas se las guardó en la mochila", contó Tatiana Schapiro. Y agregó: "Scioli quería comprar más. Revolvió mucho, estuvo buscando mucho porque estaba en oferta".

La periodista dijo que el exgobernadori pretendía comprar más prendas y le preguntó a la vendedora si era el único local en el lugar.

La relación entre Gisela Berger y el diputado Daniel Scioli había llegado a su fin a principio de años, luego de una crisis en la que la modelo criticó públicamente a su expareja.

La pareja tuvo idas y vueltas desde sus comienzos. Incluso ella contó que el diputado le había pedido que abortara cuando se enteró que estaba embarazada, sin embargo, luego de tener a su hija, convivieron más de un año.

Ahora, tras haber asegurado que estaban separados, fueron vistos y fotografiados al ingresar al vuelo 1123 de la empresa italiana, que partió de Cerdeña rumbo a Roma, listos para disfrutar del verano europeo.