iProfesionaliProfesional

"La casa de papel" 3: ¿qué significa el final de la nueva temporada de la serie de Netflix?

"La casa de papel" 3 se estrenó el fin de semana por Netflix. El final de esta temporada es importante para saber de qué viene la cuarta que llega en 2020
22/07/2019 - 14:13hs
"La casa de papel" 3: ¿qué significa el final de la nueva temporada de la serie de Netflix?

LA CASA DE PAPEL 4 | ALERTA SPOILER |

"La casa de papel" 3 se estrenó el pasado 19 de julio. Esta producción española de Netflix ha sido publicada a lo largo de los ocho nuevos capítulos. Su final es importante para la cuarta temporada que se estrenará en 2020.

Antes de continuar, en esta nota siempre MUCHO SPOILER es una forma de leer y leer la serie, antes de seguir leyendo, para evitar arruinarte la historia más exitosa de Netflix.

En el último capítulo, Río se acabó con Tokio y fue en uno de los momentos menos indicados, la mujer se deja llevar por el dolor y la forma de impulsiva.

La inspectora Sierra dio un gran golpe y le hizo llegar un oso de peluche de su hijo a Nairobi para chantajearla, pero en realidad lo que hizo fue centrarla para que un francotirador la abatiera y al final no se sabe si realmente murió o podrá sobrevivir gracias a sus compañeros que tienen grandes habilidades para las intervenciones quirúrgicas.

Mientras esto sucede, se pone en marcha el plan alcatraz, un plan señuelo en caso El Profesor y Lisboa estuvieran siendo perseguidos por la policía.

El profesor se esconde en la copa de un árbol, mientras que Raquel lo hace en una granja y minutos después es encontrada por los dueños de la propiedad que la terminan entregando a la policía.

En medio de esta detención, le hacen creer al profesor que han matado a Raquel, para así saber cuál será la reacción de El Profesor.

La policía era un punto de ingresar al Banco de España con un ciego, pero Tokio y el Río lo hicieron explotar con bazucas.

Antes de que acabe el capítulo 8 de "La casa de papel", vea cómo la Inspectora Sierra había pensado para hacer creer que Raquel había sido acribillada, pero en realidad está viva y lo más seguro es que en la cuarta temporada.

Luego de esto, ve a un Profesor muy afectado y confundido por lo que sucedió y asegura que esto es la guerra, y que el tema se ha vuelto sumamente personal.