iProfesionaliProfesional

Esto es lo que hace sufrir a cada signo del zodíaco

La tristeza afecta a todos los seres humanos, es parte de sus emociones, pero según el zodíaco sucede de maneras diferentes y por razones variadas
22/07/2019 - 14:24hs
Esto es lo que hace sufrir a cada signo del zodíaco

Esto es lo que hace llorar y sufrir a cada signo del zodíaco:

Aries: los arianos lloran cuando son decepcionados por las personas que aman. Este signo es leal y se queda muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que no esperaba.

Tauro: pocas cosas hacen a los taurinos llorar y seguramente van a preferir hacerlo sin que nadie los vea. Un cambio repentino, que altere algo importante en sus vidas, puede ser motivo de una gran tristeza en este signo.

Géminis: los geminianos lloran cuando sienten que son abandonados. Este signo es muy comunicativo y social. Por eso, la soledad puede ser la principal causa de sus lágrimas.

Cáncer: los cancerianos son emotivos y pueden llorar cuando reciben críticas fuertes.

Leo: caen en la tristeza cuando tienen que enfrentarse a una realidad difícil para su vida. Todo tipo de verdad que no puedan cambiar y tengan que lidiar con las consecuencias, será complicado para ellos.

Virgo: los virginiano también lloran cuando se enfrentan a una situación que no pueden cambiar. Este signo está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y cuando sucede algo que él no ha decidido y necesita aceptar, el sentimiento de impotencia y arrepentimiento puede golpear.

Libra: lloran cuando se sienten injustificado. A pesar de conseguir equilibrar sus emociones, cuando este signo es afectado por lo que él juzga no merecer, acaba quedando emocionalmente agotado.

Escorpio: tienen más crisis de rabia que de llanto. Sin embargo, este signo puede sentirse extremadamente afectado cuando se acuerda de experiencias y traumas del pasado.

Sagitario: los sagitarianos lloran cuando descubren que no hay ninguna posibilidad de hacer algo que desean. Este signo suele encontrar que es hacer cualquier cosa y se frustra cuando se ve de manos atadas.

Capricornio: sufren cuando no pueden manejar las presiones. Este signo siempre cree que tiene todo sobre control, pero a veces se desespera por no poder procesar las responsabilidades que asume o cumple lo que prometió.

Acuario: los acuarianos no confían fácilmente, por lo que pueden sentirse profundamente tristes cuando su confianza es sacudida. Una traición puede desequilibrar bastante su lado emocional, pero no siempre sabrán cómo expresar eso.

Piscis: los piscianos no tienen miedo de sentir su tristeza profundamente y, de todas las cosas que pueden dejarlos triste, una de las mayores es la falta de empatía venida de alguien que ama y confía.

Temas relacionados