iProfesionaliProfesional

Accidente en filmación de "Rápido y Furioso 9": el doble de Vin Diesel quedó en coma

Joe Watts se encarga de realizar las escenas de riesgo del actor de Hollywood y durante el último rodaje sufrió un duro golpe en la cabeza
23/07/2019 - 12:29hs
Accidente en filmación de "Rápido y Furioso 9": el doble de Vin Diesel quedó en coma

Toda película tiene dobles y si se tratan de acción aparecen los dobles de riesgo. En este caso el escenario es la saga "Rápido y Furioso", donde el hombre encargado de suplantar a Vin Diesel en maniobras de extremo peligro sufrió un duro golpe en la cabeza y quedó en coma.

El acróbata Joe Watts sufrió un accidente este lunes por la tarde cuando un cable de seguridad se rompió y él cayó desde nueve metros de altura mientras se grababa una escena dentro del set de Warner Bros Studios, en Hertfordshire, Reino Unido.

La producción se detuvo de inmediato y se trasladó al artista hasta el Royal London Hospital, donde quedó en estado de coma.

"Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió la novia de Watts, Tilly Powell. "Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto", agregó.

De acuerdo al diario The Sun, Diesel se encontraba en el set de grabación en el momento en el que se produjo el accidente y de acuerdo al medio británico el artista quedó en un "shock total".

Watts debía saltar desde un balcón y luego quedaría sujeto por un cable de seguridad. Sin embargo, el alambre se rompió y cayó directamente contra el suelo.

"Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza", explicó la fuente al diario británico.

Temas relacionados