iProfesionaliProfesional

Dicen que Valeria Lynch está de novia con un miembro de la banda Attaque 77

La cantante Valeria Lynch, separada recientemente de su pareja Cau Bornes, fue vista muy cerca del músico Mariano Martínez y parece que hay amor
23/08/2019 - 21:49hs
Dicen que Valeria Lynch está de novia con un miembro de la banda Attaque 77

Recientemente, se hizo pública la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Aunque el músico brasileño desmintió la noticia, fue la propia cantante quien confirmó la ruptura. "Sí, estoy separada hace bastante pero ustedes recién se enteraron hoy. Ya hice catarsis, ya está. Estoy muy tranquila. Siempre una separación es horrible, pero fue una decisión de los dos, muy adulta. Él es una muy buena persona y tenemos mucho respeto el uno por el otro. Se acabó el amor y cada uno merece ser feliz por su lado", expresaba hace unos días atrás.

Hubo varias especulaciones respecto a los motivos de la ruptura, sin embargo, la artista se encargó personalmente de desmentir que haya terceros en discordia.

Cuando todo parecía estar tranquilo, en las últimas horas, empezó a sonar muy fuerte el nombre de otro músico, que sería el nuevo amor de la cantante: se trataría de Mariano Gabriel Martínez, líder de Attaque 77.

Esta mañana, Ángel de Brito dio más detalles y comentó que el fin de semana Valeria viajó a Uruguay para acompañar al rockero en un show que dio en el país vecino. "Ella tiene los ojos puestos en Mariano Martínez. Viajó a Montevideo a ver su show. Él le dedicó una canción y le dijo: 'te amo' desde el escenario", disparó el conductor de Los Ángeles de la mañana mostrando fotos que comprueban la presencia de la artista en el recital de rock.

Valeria Lynch conoció a Mariano por su disco anterior, La extraña dama del rock, donde grabó dos canciones junto a él: "La extraña dama" y "Arrancacorazones". Desde entonces, vienen trabajando juntos y ahora están por lanzar "Rompe cabezas".

"Hace dos meses, se los vio juntos en el cumple del baterista de ella en Avellaneda. Llegaron juntos, se sentaron juntos y no se separaron en toda la noche", contó De Brito dando más detalles sobre este posible romance. ¿Se vendrá la confirmación?