iProfesional

Crisis en el matrimonio Latorre: Yanina Latorre confirmó su separación de Diego

"Me cansé y le dije que se vaya", confesó la panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de enfrentar una ola de rumores sobre la continuidad de la pareja
06/12/2019 - 15:48hs
Crisis en el matrimonio Latorre: Yanina Latorre confirmó su separación de Diego

En medios de las especulaciones y rumores de que su pareja atravesaba una crisis, la mediática Yanina Latorre confirmó que se separó del ex futbolista devenido en comentarista deportivo Diego Latorre después 25 años.

"Sí, estoy separada. Un día me cansé y le dije 'quiero que te vayas'".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lo hizo público en el ciclo de Ángel de Brito, donde aclaró que si bien fue su decisión, la separación "se dio en buenos términos"

"No hay nada raro. Él está viviendo en la casa que tenemos en Pilar y yo en nuestro departamento de Belgrano. Nos hablamos, priorizamos a la familia", explicó.

"Nos llevamos mejor ahora que antes y no quiero decir que es definitivo porque nunca se sabe", explicó Yanina, quien pensaba pasar las fiestas y anunciarlo en febrero, a la vuelta de las fiestas de fin de año y las vacaciones.

"La semana que viene nos vamos todos juntos a París. Viene a casa, charlamos, le cocino, tomamos mate, se queda a pasar la noche pero no dormimos juntos. Somos una familia, y el grupo familiar no está roto", expresó.

Sobre los rumores de infidelidad por parte del comentarista deportivo, Yanina indicó: "No todo en la vida pasa por terceros en discordia, nos pasaron cosas a los dos, las mías no trascendieron. Quizá porque fui más inteligente", aseguró.