iProfesionaliProfesional

Video: Karina La Princesita emocionó todos con su homenaje a la lucha de las mujeres en ShowMatch

Jugada y emotiva, Karina La Princesita llevó al Súper Bailando una de esas performances inspirada en la violencia de género y la lucha femenina
11/12/2019 - 00:47hs
Video: Karina La Princesita emocionó todos con su homenaje a la lucha de las mujeres en ShowMatch

La cantante Karina La Princesita llevó al Súper Bailando una de esas performances inspirada en la violencia de género y la lucha femenina. El detalle es que su madre y Sol, su hija, fueron parte de su escena.

"Este tema nos tocaba a nosotras de una forma muy especial. Estamos en un momento en el que en general las mujeres están alzando su voz. Me parece que para mujeres que han sufrido tanto como mi mamá y como yo desde pequeña", aseguró la cantante, sensibilizada.

 "Para mí lo más importante era traer un mensaje que a pesar de que lo que hayas vivido en tu vida tenés que ser valiente igual. Soy una mujer que ha pasado por distintos tipos de violencia desde mi niñez, siendo adulta también. En la escuela como en las redes. Que me digan ‘sos una gorda de mierd...’, ‘no vas a poder’, ‘sos de madera’ duele, pero también me sirven para tener mucha fuerza y plantarme acá y decir ‘yo voy a estar acá y voy a hacer lo mejor posible", afirmó.