iProfesional

El exdirector de Fórmula 1 Bernie Ecclestone volverá a ser padre ¡a los 89 años!

Este será su primer hijo con su tercera esposa, la licenciada brasileña Fabiana Flosi, con la que reside en su granja de 200 hectáreas en Sao Paulo
02/04/2020 - 18:59hs
El exdirector de Fórmula 1 Bernie Ecclestone volverá a ser padre ¡a los 89 años!

El ex director ejecutivo de la Fórmula 1​ Bernie Ecclestone​ se convertirá en padre en julio por cuarta vez a los 89 años y siendo ya bisabuelo.

Este será su primer hijo con su tercera esposa, la licenciada en marketing brasileña Fabiana Flosi y con la que reside en su domicilio de Sao Paulo, en su granja de 200 hectáreas. 

"Sí, nacerá en el verano (europeo). Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto", dijo en broma el magnate británico al confirmar la buena nueva al diario alemán Blick. "Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1", añadió.

El famoso exdirector británico, quien tiene una fortuna de 3.100 millones de dólares, según el cálculo que la revista Forbes, es padre de tres hijas y abuelo de cinco nietos. A Deborah, de 65 años, Tamara, de 35 y Petra, de 31, se les unirá muy pronto un futuro hermano, siendo el primer hijo varón del británico. También se sabe que llegará en una fecha cercana al mes de julio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day ❤️ our love is bigger and bigger everyday...Love you ❤️@bernieecclestoneofficial

Una publicación compartida de Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

Ecclestone se casó en secreto con Flosi, 45 años menor que él, en agosto de 2012 en su mansión de Gstaad (Suiza), cuatro meses después de haberse comprometido y tres años después de haberse conocido, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de 2009.Es la tercera esposa del empresario, quien en octubre cumplirá 90 años y antes estuvo casado con Ivy Bamford y con la modelo croata Slavica Radic. 

Desde que llegó a la Fórmula 1 en 1972, como propietario del equipo Brabham, Ecclestone se encargó de convertirla en un espectáculo de masas y en un negocio millonario. Tomó el control de la categoría con la formación de la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA) y lo mantuvo hasta enero de 2017, cuando Liberty Media compró la F1 por 4.400 millones de dólares.

Temas relacionados