iProfesionaliProfesional

A corazón abierto: Jim Carrey confesó quién fue el gran amor de su vida

En su debut literario como escritor, el actor da forma a una curiosa autobiografía en la que desvela ante el público algunos secretos de su vida privada
16/07/2020 - 11:31hs
A corazón abierto: Jim Carrey confesó quién fue el gran amor de su vida

Jim Carrey es uno de los actores de comedia más exitos y reconocidos de los últimos 30 años. Pero más allá de su fama de "gracioso", siempre sacó a relucir sus dotes de seductor. Y así es como tiene una larga lista de amantes.

Sin embargo, al parecer ninguna de estas llegó a imitar a su compañera de reparto en la película "Irene, yo y mi otro yo", Renée Zellweger .

En su debut literario como escritor, el actor combina la ficción y la realidad para dar forma a una curiosa autobiografía, en la que desvela ante el público algunos secretos de su vida privada. Entre ellos, las relaciones amorosas que calaron profundo en él.

La pareja se conoció en la película
La pareja se conoció en la película "Irene, yo y mi otro yo"

Con el motivo de promocionar su libro, "Memoirs and Misinformation", Carrey brindó una entrevista a Howard Stern y confirmó que la relación que mantuvo con Renée Zellweger fue muy importante para él. A día de hoy, considera que fue el amor de su vida.

"Fue especial para mí, muy especial. Es encantadora", confesó el intérprete.

Cuando Stern le cuestionó si tenía algún arrepentimiento en lo que a esa relación respecta, la estrella fue muy concisa en su respuesta al revelar que no siente ningún tipo de remordimiento.

"Aprecio a las personas que pasaron por mi vida y todo lo bueno que me dieron", declaró el nominado al Globo de Oro.

La relación que mantuvieron ambos actores fue fugaz, pero intensa. Se conocieron en las grabaciones de "Irene, yo y mi otro yo", cinta que ambos protagonizaron, aunque no fue amor a primera vista. Zellweger declaró en una entrevista que no fue hasta después de terminar el rodaje que se dio cuenta de que se había enamorado del comediante.

La pareja hasta llegó a comprometerse. Sin embargo, el romance no prosperó y le pusieron un punto definitivo a su relación a finales del año 2000, aunque es claro que Carrey decidió quedarse con los mejores recuerdos de la actriz.

La pareja salió durante poco más de un año mientras ambos filmaban la comedia Irene, yo y mi otro yo, y se separaron a finales de 2000.

Se separaron en el año 2000
Se separaron en el año 2000

No fue el único romance que lo marcó

Carrey también habló de su romance con la cantante Linda Ronstadt, con quien mantuvo una relación de dos años antes de llegar a Hollywood. El comediante reveló, en este caso, que llegaron a compartir grandes momentos juntos.

"Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por las cosas buenas que me dieron y es por eso que [Ronstadt] tiene un lugar especial en el libro, porque puede haber parecido algo así como que era un juguete para un niño visto por algunas personas que lo miran desde afuera [apuntó refiriéndose a los 16 años de diferencia que había entre ellos] pero ella me trató con un respeto increíble", matizó.

Durante la entrevista, Carrey también recordó al legendario cómico Rodney Dangerfield, a quien elogió como figura paterna. "Siempre estuvo ahí para mí y me apoyó incluso cuando yo estaba empezando y nadie sabía qué demonios estaba haciendo", recalcó.