iProfesional

El árbol que elijas determina el trabajo ideal para vos

Este reto viral te ayudará a conocer tus cualidades para el trabajo y qué hay en tí que valoran tus colegas y superiores
16/09/2020 - 09:00hs
El árbol que elijas determina el trabajo ideal para vos

Un nuevo viral que te dejará boquiabierto en estos tiempos de pandemia por COVID-19. ¿Crees en los test que definen tu personalidad en la actualidad? Probá con este desafío que te proponemos para determinar cuál es tu trabajo ideal. 

Muchos de los test que son virales en redes sociales generan expectativa por su cercanía a lo que realmente viven las personas en el día a día. ¿Definen realmente tu personalidad? Solo cada uno de los que los resuelven, logran entender al final si realmente aciertan. 

¿En qué consiste este nuevo test viral de personalidad que compartió Radio Mitre? Participar es muy sencillo. Lo único que debes hacer es elegir uno de los nueve árboles que están en la imagen, lo cual te revelará detalles de tu personalidad que quizás no sabías respecto de cómo sos en el trabajo y por qué te valoran tus jefes y compañeros Vamos a comenzar.

¿Ya elegiste el árbol que más te llama la atención? Si es así, genial. A continuación, te mostramos lo que significa cada uno de los árboles que revelan aspectos de vos mismo en cuanto al trabajo ideal que te acompañó, acompaña o acompañará.

Si te gusta el dinero, es probable que hayas elegido el árbol 2
Si te gusta el dinero, es probable que hayas elegido el árbol 2

Árbol 1

Para alcanzar tu objetivo, estás dispuesto a dar todo tu tiempo, y aspiras a ser el mejor en todo. A menudo, trabajas no por el beneficio económico, sino por ideas.

A veces sueles ser un poco exigente contigo mismo y con los demás. Pero te gusta la idea de compartir tus secretos con tus colegas, y no eres nada egoísta.

Árbol 2

Pones en primer lugar tus beneficios económicos. Por un buen sueldo, eres capaz de renunciar a trabajar en un lugar cómodo, aunque también valoras los trabajos confortables.

A tus compañeros les gusta trabajar contigo, ya que te propones metas claras y no ofendes a nadie.

Árbol 3

Tu mejor cualidad es la comunicación. Sabes encontrar un lenguaje común tanto como con tus posibles clientes así como con tus compañeros de trabajo.

Te agrada compartir en compañía, donde sueles sentirte el alma del grupo.

Árbol 4

Eres un verdadero generador de ideas, y por esto tus colegas te aprecian. También eres una persona creativa y perfeccionista.

Aspiras siempre a mejorar, aprendiendo de las experiencias de otras personas e inviertes un montón de tiempo en aprender cosas nuevas.

Árbol 5

Una de tus principales cualidades es que eres una persona capaz de aguantar mucho estrés.

Es muy difícil sacarte de quicio. Incluso si en el trabajo hay disturbio, tú siempre estás tranquilo y con la cabeza fría para resolver cualquier problema.

Árbol 6

A quienes prefieren el árbol 6 los compañeros los consideran dignos de confianza
A quienes prefieren el árbol 6 los compañeros los consideran dignos de confianza

Tus colegas te conocen como una persona responsable. Es muy agradable trabajar contigo, ya que nunca dejarás mal al grupo.

Te preocupas por tus compañeros y siempre estás listo a ayudarlos. Todos pueden confiar en ti, en cualquier situación.

Árbol 7

Tienes un carisma increíble, el cual junto con tu interminable entusiasmo te ayuda a defender tus intereses.

Tus colegas te conocen como una persona muy segura de sí y por eso te valoran mucho.

Árbol 8

Eres una persona de trabajo intelectual. No existe tarea a la cual no puedas encontrar respuesta.

Tus colegas siempre acuden a vos por consejos. Lo cierto es que no te gusta el trabajo físico, sino más bien intelectual.

Árbol 9

Eres bastante curioso y no tienes miedo de emprender un nuevo trabajo. Gracias a esta cualidad puedes cubrir a cualquier persona en cualquier trabajo, incluso si no es tu especialidad. Justamente por ser universal es que te valoran más en grupo.

Temas relacionados