iProfesionaliProfesional

Para vos, ¿qué cara está más feliz?: el test psicológico que revela cuál es tu lado "fuerte" del cerebro

En todas las personas predomina la parte derecha o la izquierda del cerebro, que se utilizan para la creatividad y el razonamiento lógico, respectivamente
16/09/2020 - 18:16hs
Para vos, ¿qué cara está más feliz?: el test psicológico que revela cuál es tu lado "fuerte" del cerebro

En todas las personas predomina la parte derecha o la izquierda del cerebro, que se utilizan para la creatividad y el razonamiento lógico, respectivamente. Descubrí cuál es tu caso.

Las pruebas virales se han vuelto un furor en las redes sociales durante la pandemia y en este caso tendrás que elegir una cara y descubrirás datos de tu personalidad, junto a qué lado de tu cerebro predomina en vos.

Para esto, deberás observar la imagen, fijando tus ojos en el centro del rostro, más precisamente en la nariz y decí cuál te parece más feliz. A continuación lee que dice sobre vos esa elección.

 

La más feliz es la cara A

Si esta es la cara que te parece más satisfecha y feliz, significa que usás más el lado izquierdo del cerebro, el utilizado para la lógica y el razonamiento. Sos una persona muy racional y atenta. Probablemente seas muy bueno con los números y los idiomas.

Entre otras cosas, sos considerado un punto de referencia para quienes te conocen por tu fiabilidad, además de ser muy autocrítico. En el amor difícilmente te lanzás y no es fácil conquistarte, pero una vez que te enamorás hacés todo lo posible para mantener la relación con la persona que te importa.

La más feliz es la cara B

Si esta es la cara que te parece más feliz, significa que usás más el lado derecho del cerebro, el que se utiliza para la esfera emocional y creativa. Esto te convierte en una persona instintiva, que escucha solo al corazón.

Lo que más te define es la creatividad, tenés un gran talento para el arte y sus formas, aunque sea oculto, además de un alto nivel de inteligencia emocional. Sos un soñador y ponés toda tu determinación para conseguir tus objetivos.

Temas relacionados