iProfesionaliProfesional

Test psicológico de la casa: elegí un ambiente y conocé qué puede decir esto sobre vos

En nuestra casa, siempre buscamos la manera de estar cómodos. Este test podría revelar cuál es tu concepto de relajación según tu forma de ser
19/09/2020 - 21:14hs
Test psicológico de la casa: elegí un ambiente y conocé qué puede decir esto sobre vos

Cada uno desarrolla comodidades a su manera. Sobretodo dentro de su hogar. Ahí uno puede crear un ambiente que le proporcione cierto confort y estabilidad que ningún otro lugar le brinda.

Según el test de Psicoadvisor.it, el concepto de relajación tendría gran influencia en nuestra forma de ser. A continuación, te mostramos qué tipo de comodidad se asimila más al tuyo.

Simplemente elegí el que más se ajusta a tu concepto de comodidad y mirá a continuación qué dice esto sobre vos: 

 

Hogar 1

Es el entorno ideal para personas entusiastas, nobles, divertidas y con espíritu aventurero. Si elegiste este tipo de ambiente, es que sos de esas personas que les gusta salir de la rutina. Le gustan los viajes, deportes y toda actividad que estimule sus emociones. Las personas de este entorno suelen ser impulsivas por su malestar emocional y le cuesta decir que "no".

Hogar 2

Este entorno es coincidente con aquellos que se destacan por ser responsables y que cumplen con lo que se comprometen a hacer. Pero también es una persona honesta y que demuestra su cariño a la gente que quiere y la empatía, pero este último puede agobiarlo cada tanto debido a que tiene cierta empatía que siempre hace que viva preocupándose por los problemas que tienen los demás.

Hogar 3

Es un entorno para personas tolerantes, confiables y sinceras. Son personas que desean vivir en armonía con lo que le rodea. Evitan situaciones que puedan llevar a un conflicto con otras personas. Por eso evita eso al quedarse en su zona de confort. Suelen rodearse de los amigos más fieles y siempre en entornos tranquilos. Viven con serenidad pero tienen presente que al salir de su zona de confort, la experiencia puede ser increíble.

Hogar 4

Este entorno representa seguridad. Suelen trabajar con pasión, eficacia, vigor y todo para conseguir lo que se proponen. Y aunque suelen tener una actitud competitiva, se exigen mucho y hacen lo posible para que hacer realidad sus objetivos.