iProfesionaliProfesional

Sharon Stone reveló con qué actor se dio el mejor beso de ficción

Sharon Stone abrió su arcón de los recuerdos y reveló quién fue el coprotagonista que mejor la besó. Y su respuesta, quizás, no fue la más esperada
23/09/2020 - 12:15hs
Sharon Stone reveló con qué actor se dio el mejor beso de ficción

Sharon Stone abrió su arcón de los recuerdos y reveló quién fue el coprotagonista que mejor la besó. Y su respuesta, quizás, no fue la más esperada.

La atractiva actriz, que está en plena promoción de la serie Ratched,participó del programa Watch What Happens Live With Andy Cohen e hizo un ranking sobre los diferentes besos que recibió en la ficción. 

Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fueron algunos de los hombres que trabajaron con ella, pero hubo uno que, según contó, fue el mejor besador. "Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador", dijo Stone, respondiendo una pregunta de un fan. "Sí, Bob era lejos el mejor besador".

Trabajaron juntos en Casino y según confesó ella sentía tanto respeto por él que piensa que esa podría ser la razón por la que nunca se olvidará de ese beso. "Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: 'Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro'. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí ", dijo.

Y agregó: "Pero para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz, que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho, '¡Oh, sí!' Pero fue bastante fabuloso".

Sharon Stone reveló con qué actor se dio el mejor beso de ficción

El cruce de piernas de Sharon Stone en Bajos Instintos a los 61 años

Sharon Stone protagonizó en 1992 una de las más famosas escenas de la historia del cine de finales del siglo XX: un sensual cruce de piernas en pleno interrogatorio policial en el que mostraba más de lo que la audiencia estaba acostumbrada a ver. Ahora, la actriz estadounidense, de 61 años, recreó la escena de la película "Bajos Instintos".

La intérprete participó en la gala de los premios de la revista GQ, que tuvo lugar en Berlín. Stone recibió el premio a la Mujer del Año. Sentada en el escenario frente al público, con un vestido corto y muy escotado, la sexagenaria actriz repitió el cruce - descruce - cruce de piernas de la película.

Stone acudió a la gala con su hijo Roan, de 19 años, que estaba entre el público, y explicó que aquella escena de "Bajos Instintos" cambió su vida para siempre.

"Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?", preguntó la actriz a los presentes.

Stone también insinuó que el director de la película, Paul Verhoeven, la engañó durante el rodaje de la mítica escena. "Estaba sentada en el set y mi director me dijo, '¿puedes pasarme tu bombacha? Es que se ven en la escena y no deberías llevarlas. Pero no veremos nada'. Y le dije que claro".

En el año de su estreno, la película erótica de suspenso protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas se convirtió en la cuarta cinta más taquillera en EE.UU.. En cuanto a la escena del interrogatorio de Catherine Tramell, es considerada uno de los momentos más pausados de la historia del cine.