iProfesionaliProfesional

¿Qué búho elegís?: el reto viral que te dirá algo nuevo sobre tu personalidad

Un nuevo desafío viral pone a prueba tu capacidad de intuición para que descubras un aspecto hasta ahora desconocido de tu forma de ser
26/09/2020 - 09:32hs
¿Qué búho elegís?: el reto viral que te dirá algo nuevo sobre tu personalidad

Existen varias pruebas psicológicas que nos ayudan a comprender mejor nuestra personalidad. Se sabe que estos cuestionarios aportan los mejores y los peores temores que nuestra mente subconsciente también tiene.

Ahora bien: ¿qué tan bien crees que te conocés a vos mismo?.

En este caso, un nuevo reto viral trae una foto con cuatro hermosos búhos. Tenés que elegir el que más te guste, y luego, leer el resultado. La prueba es muy precisa y puede decirle mucho sobre vos. Acá cada una de las opciones: 

Búho 1

Tenés una necesidad intensamente desarrollada de aprender constantemente algo nuevo e interesante. Sos una persona muy abierta. Pero tu principal inconveniente es que te quita las narices tu negocio. Deberías intentar eliminar este rasgo de carácter.

Búho 2

Podés estar fresco incluso a 30 grados. Tenés miedo de todo lo que te rodea. Tenés que cambiarlo. Superá tus miedos e intenta hacer locuras en la vida. 

Búho 3

Sos una persona segura e intentás abrir nuevos horizontes. Pero hay algo que te impide hacerlo. Es una ingenuidad infantil. Tenés que crecer y luego tendrás éxito.

Búho 4

Todavía hay un bebé dentro de vos. Te preocupás por el mundo que te rodea, pero al mismo tiempo, es difícil para vos entre todas las personas malas. Te resulta difícil defenderte. No te preocupes, todo estará bien pronto.