iProfesional

Test viral: encontrá al bebé escondido en la foto (sólo el 5% de la población puede verlo)

Un nuevo desafío te propone someterse a una prueba de visión donde deberás estar muy atento para poder conseguirlo, sin darte por vencido
27/09/2020 - 10:08hs
Test viral: encontrá al bebé escondido en la foto (sólo el 5% de la población puede verlo)

En las redes sociales se han vuelto un verdadero fenómeno los test virales durante la cuarentena y este puede volarte la cabeza, ya que podés ser parte del 5% de la población mundial que logra descifrarlo.

En esta ilusión deberás detectar al bebé escondido en la fotografía. Cuando mirás por primera vez la imagen, parece una tarea imposible detectarlo ,pero tu visión no debe tener límites.

La imagen parece ser simplemente una pareja mirando al agua, posiblemente compartiendo un momento romántico. A su alrededor se observa un árbol enorme, que parece envolver todo el fondo. Si no lo descubriste te brindaremos la respuesta. Pero pero tomate un instante más y volvé a mirar la imagen, a ver si ahora conseguir divisar al bebé.

Si aún no lo ves, mirá hacia arriba, arriba de la pareja. Las ramas de los árboles comienzan a definir el contorno del bebé con los pies encajados en las ramas de arriba.

Test: la solución al desafío del bebé.
Test: la solución al desafío del bebé.

En este tipo de pruebas, es muy importante centrarse en la primera imagen que ves. Las mismas no te darán un perfil psicológico completo de tu personalidad, pero te ofrecerán alguna información sobre tu carácter.