iProfesional

Test: elegí uno de los 7 dibujos y fijate qué podría decir sobre tu personalidad

Los tests psicológicos se utilizan en diversos contextos y algunos pueden aplicarse a toda la población y otros solo a niños, adolescentes o adultos
29/09/2020 - 19:24hs
Test: elegí uno de los 7 dibujos y fijate qué podría decir sobre tu personalidad

Cada una de las figuras demuestran qué clase de persona sos. Seleccioná una figura y luego verificá si así es como te ves. ¡Cuidado!, porque a veces los demás no nos ven del mismo modo.

Existen diversos tipos de test psicológicos, sean ellos verbales, gráficos, con manchas o con alguna figura. Se utilizan en diversos contextos (laboral, jurídicos, médicos) y algunos pueden aplicarse a toda la población y otros solo a niños, adolescentes o adultos.

 

Figura 1

Te encanta fantasear y sos una persona muy creativa. Sin embargo, sos una persona insegura y siempre intentás apoyarte en las opiniones de los demás. Esta figura demuestra que tu nivel de alegría nunca está alto. Solés caer hacia la depresión y, con frecuencia, estás de mal humor.

Forma 2

Sos esa clase de personas que hace las cosas a su manera, independientemente de las consecuencias. Siempre arriba y optimista, no le das lugar en tu vida a la angustia física o emocional, pero cuando se cuela solés tener momentos de profunda tristeza, siempre en soledad.

Figura 3

Sos una persona curiosa y entusiasta, aunque te cuesta abrirte a nuevas relaciones. A veces te quedás en el pasado, sin darte cuenta que la vida sigue y que al mantener esa relación no podés ver la belleza que hay a tu alrededor actualmente.

Figura 4

Estás lleno de energía vibrante y nunca te cansás, algo que suele ser excelente para la vorágine diaria. Quienes están a tu lado suelen contagiarse de tu energía. Al mismo tiempo les encanta tu carácter divertido, carismático y generoso.

Forma 5

Sos un tierno gatito, pero cuando alguien te enoja reaccionás con la rabia de un tigre. Tu mayor problema es que podés ser muy directo y duro, por lo que sos una persona difícil de tratar.

Figura 6

La vida tiene un significado especial para vos, y las cosas que a la mayoría le parecen comunes te parecen extraordinariamente hermosas. Soñador y gran escucha, solés ser la persona a la que muchos acuden para pedir un consejo. A pesar de ello, no soportás las críticas cuando vos sos el eje de la discusión.

Figura 7

Pensador profundo. Te gusta alejarte y mantenerte en una situación tranquila y en soledad, por ello mantenés siempre un nivel estable y equilibrado.

Temas relacionados