iProfesionaliProfesional

¿Qué ves primero en esta obra de arte?: este test revela aspectos muy profundos de tu personalidad

Este desafío se basa en la obra "All is Vanity" del pintor Charles Alan Gilbert, considerada una de las mejores ilusiones ópticas de todos los tiempo
20/10/2020 - 20:32hs
¿Qué ves primero en esta obra de arte?: este test revela aspectos muy profundos de tu personalidad

Creada en 1892, la obra de arte "All is Vanity" del pintor Charles Alan Gilbert es considerada una de las mejores ilusiones ópticas de todos los tiempos. Después de miles de años, esta pieza sigue siendo un test muy popular para estudiar la psicología de las personas.

Es muy sencillo de hacer y tiene resultados muy sorprendentes ya que lo que veas primero revelará aspectos muy ínitmos de tu personalidad.

Lo único que tenés que hacer es ver la imagen e identificar una de las dos figuras. Luego, leé su respectivo comentario.

 

Cráneo

Eres un rebelde, una persona que piensa libremente. Apasionado y fuerte. La calavera es uno de los símbolos más antiguos y poderosos y para vos, simboliza lo que querés: protección, fuerza, poder, coraje, sabiduría, liderazgo, supervivencia en tiempos difíciles e inmortalidad.

Eres consciente del inestimable valor del tiempo y de nuestra existencia temporal en este mundo físico. Esto no es algo negativo ni deprimente para vos, pero muestra la conciencia de la importancia de vivir el momento, la chispa de la vida y el desarrollo espiritual.

Sos una persona que le encanta la soledad y la reflexión. Sentís que descubriste todos los secretos del mundo. Querés estar en compañía de personas "más profundas".

Una niña mirando en el espejo

Sos un romántico y un soñador. A veces sufrís de falta de confianza en vos mismo. Recordá siempre las críticas y olvidate de los elogios.

Incluso si mil personas te alaban y una te critica, vas a pensar solo en esa crítica y vas a creer solo en ella. Te gusta la belleza, la imaginación, la planificación y sos menos perfeccionista. Solés vivir en tu mundo.

Sos creativo, meticuloso; tenés un sentido del arte y la estética, pero no conocés lo feo, ya que ves la belleza potencial en ello. Para vos, el espejo no es solo un símbolo de reflejo físico sino también espiritual.

Temas relacionados