iProfesionaliProfesional

Descubrí que carrera se adapta mejor a tu signo del zodiaco

Aunque cada persona es única, su personalidad ayuda a desarrollar sus habilidades en una vocación. Y los rasgos propios de cada signo pueden colaborar
23/10/2020 - 16:31hs
Descubrí que carrera se adapta mejor a tu signo del zodiaco

Si bien aún no sabés bien cuál es la carrera que más te conviene, en esta oportunidad te contamos cuál es el estudio que más te conviene según tu signo del zodíaco.

Por supuesto que cada persona es única y que cada signo astrológico tiene su conjunto de rasgos y características, pero según tu personalidad -la que puede estar influenciada por tu signo-, podrías desarrollar todas tus habilidades en una vocación.

Prestá mucha atención, y a continuación lée cada uno de los signos y las carreras que más se te aproximan.

1. Aries

Como el primer signo del zodiaco, Aries está acostumbrado a ser el número uno. Esto sin duda explica su naturaleza competitiva en el mercado laboral. Las chicas Aries siempre tienen grandes ideas, y sobre todo la energía y valentía para hacer que las cosas sucedan. Además, disfrutan de la atención, por lo que cuando llega el momento de cosechar los frutos de su éxito, suelen ser súper orgullosas. Solo tené mucho cuidado porque tu pasión por algo puede llevarte a convertirte en adictas al trabajo. Sabemos que resulta muy difícil reducir la velocidad cuando se está disfrutando al máximo el desafío, pero es importante para tu salud mental y tu carrera, cuidar de vos misma.

Trabajo ideal: Relaciones Públicas, medicina, turismo, blogger o Administración de empresas.

2. Tauro

La lealtad es uno de los rasgos que define tu vida y su carrera. Lo bueno de esto es que tus jefes te quieren porque sos trabajador y hacés las cosas sin que te digan. Apreciás un ingreso estable, por lo que es más probable que disfrutes trabajando para una empresa ya existente en lugar de poner en marcha tu propio negocio desde cero. De cualquier manera, una vez llegando a un cargo directivo, vas a ser una jefa increíble.

Trabajo ideal: cantante, diseño de interiores, gerencia, arte.

3. Géminis

La curiosidad es lo que más destaca en tu personalidad. Siempre te interesa saber qué es lo que está de moda y lo que la gente habla. Lo tuyo es conversar con las personas, lo cual es un rasgo que te será útil para ser líder en tu trabajo. Sin duda, tu trabajo ideal es uno que te permita interactuar con las personas lo más posible.

Trabajo ideal: cinematografía, periodismo o comunicación.

4. Cáncer

De seguro tus amigos dicen que sos la mamá del grupo, y eso es gracias a tu personalidad, ya que sos súper buena consejera y tenés buen oído para escuchar a los demás. Te gusta crear un ambiente de armonía entre tus amigos, familiares y donde quiera que estés. Un trabajo perfecto para las chicas Cáncer, sería algo que les permita ayudar a otros. Disfrutás muchísimo estar en casa, por lo que una posición independiente podría ser totalmente de tu agrado.

Trabajo ideal: escritora, maestra, trabajadora social o psicóloga.

5. Leo

Distiguida por ser líder, poseés un gran carisma para que los demás te sigan. Siempre te gusta ayudar a otros a conseguir el éxito. Gracias a su encantadora personalidad y la capacidad de convencer a otros para ver las cosas a su manera, las Leo van a sobresalir en ser líderes.

Trabajo ideal: derecho, política, psicología o comunicación.

6. Virgo

Sos una verdadera chica académica, planificadora, estratega y a veces incluso muy perfeccionista. Siempre estás súper atenta hasta del más mínimo detalle y esto te va a ayudar a cumplir tus sueños. Las chicas Virgo deben elegir un trabajo que les permita poner sus habilidades en práctica, como la tenacidad y que son emprendedoras de grandes cosas, pues siempre tienen iniciativa.

Trabajo ideal: Community Manager, periodismo, contaduría, negocios internacionales o marketing.

7. Libra

Sos especialista en mirar a ambos lados en cada historia e intentás encontrar el equilibrio en todo. También sos muy buena para interactuar con los demás, incluso siempre atraés pensamientos positivos. Tienen un muy buen gusto y saben apreciar las cosas bellas, así que tratá de incorporar eso en un trabajo, sí es posible.

Trabajo ideal: arquitectura, periodismo, Historia del Arte o guionismo.

8. Escorpión

La chicas Escorpión tienen habilidades impresionantes de generar dinero, lo que quiere decir que son buenas negociantes. Gracias a su capacidad de trabajar bajo la presión y la intuición, pueden encontrar trabajos intensos que necesiten a alguien que pueda pensar rápido y que busque estrategias de solución. No importa lo que hagas, siempre estarás destinada a tener una posición de poder.

Trabajo ideal: cirujana, contaduría, Relaciones Internacionales, actuaria o derecho.

9. Sagitario

Tu espíritu bohemio te hace candidata perfecta para una carrera creativa y flexible. La pregunta más importante que tenés que preguntarte al decidir sobre un trabajo es: "¿realmente me encanta?". Lo que buscás es sólo sentirte apasionada por lo que hacés, pero también querés aprender nuevas cosas en el camino. Lo que significa que los trabajo de escritorio, donde te sentís totalmente estancada, ¡no van con vos!

Trabajo ideal: fotografía, diseño de modas, editora de revistas o Administración de empresas.

10. Capricornio

Tu ambición y ética de trabajo son dos de tus puntos más fuertes cuando se trata de la pasión de una chica Capricornio. Otra cosa que las caracteriza mucho es que son muy buenas para captar mínimos detalles. Puede que seas una maravilla en cosas de números o fórmulas, y siempre podrás sobresalir en un trabajo que te permita mostrar tus habilidades .

Trabajo ideal: ingenierías, arquitectura, Bellas Artes o ciencias.

11. Acuario

Encontrar un trabajo donde puedas motivar a los demás con tus habilidades de liderazgo y personalidad energética es el sueño de toda chica Acuario. También solés sentirte súper bien cuando se trata de resolver problemas, si la solución está en los pequeños detalles o una gran idea.

Trabajo ideal: ventas, entrenadora, marketing o trabajora social.

12. Piscis

Tenés una personalidad naturalmente muy tenaz, sos súper constante. Sin duda, gracias a tu personalidad fuerte lográs ventaja cuando se trata de cumplir tus sueños. Pero si estás en busca de puestos de trabajo que vayan junto con tus características y habilidades, buscá algo que te permita ayudar a los demás, así te vas a sentir totalmente realizada. También tenés una gran imaginación y tus ideas son muy creativas, así que algo en las artes también sería un triunfo para vos.

Trabajo ideal: medicina, fotografía, Negocios Internacionales o psicología.

Temas relacionados