iProfesionaliProfesional

Test: elegí una varita mágica y conocé los secretos de tu personalidad

Muchos tests revelan algunos aspectos ocultos de la personalidad de los usuarios que los hacen; en este caso, solo hay que elegir una varita mágica
27/10/2020 - 17:11hs
Test: elegí una varita mágica y conocé los secretos de tu personalidad

Al igual que viene pasando desde el inicio de la cuarentena, los test virales llegan para convertirse en furor entre los usuarios de internet y redes sociales. En este caso, la prueba consiste en elegir una varita mágica de las presentes en la imagen para luego descubrir que revela sobre tu personalidad en base a tu percepción.

 

Cuál elegiste

1- Armoniosa y tranquila

Valorás la paz, la tranquilidad y la armonía. En tu vida evitás cualquier posibilidad de conflicto y tu vida está completamente en equilibrio. Irradiás paz y aportás una sensación de calma a cualquier situación.

2- Lógica y ordenada

"Hay un lugar para todo, y todo tiene su lugar", este es tu lema y esperás que todos los que te rodean te sigan. En tu casa, si notás que el objeto más pequeño está fuera de lugar, te sentirás sobrepasado por una sensación de caos. Tu horario también está organizado, planificando las horas del día para aprovechar hasta el más pequeño instante.

3- Entusiasta y feliz

Ves el mundo como una fuente constante de alegría y energía. Te despertás con una sonrisa en tu rostro que no desaparece por nada. Siempre buscás grandes aventuras y odiás la monotonía y el aburrimiento. Disfrutás mucho de tu libertad y la llenás todos los días con una variedad de actividades.

4- Corazón delicado y grande

Tenés un corazón de oro y un deseo y una pasión inquebrantables de ayudar a los demás. Frenás todo para ponerte en el lugar de la otra persona y sos extremadamente sensible. Sentís todo profundamente y estás influenciado personalmente por todo lo que experimentás en la vida.

5- Fuerte y orientada a objetivos

Cuando te concentrás en algo, nada te distrae. Apelás a la filosofía del trabajo duro porque sabés que es el único camino para llegar al éxito. Algunas personas pueden pensar que sos un adicto al trabajo pero vos estás muy orgulloso de lo que hacés.

Temas relacionados