iProfesional

Reto viral: ¿podés encontrar el caramelo oculto entre miles de regalos?

El caramelo se encuentra escondido entre los detalles que conforman el envoltorio de los cientos de presentes que están en la imagen
28/10/2020 - 17:14hs
Reto viral: ¿podés encontrar el caramelo oculto entre miles de regalos?

Los retos virales continúan siendo una tendencia en las redes sociales y cada vez salen nuevos desafíos. Los usuarios adoptaron la práctica de retarse mutuamente para ver quién logra resolverlos en menor tiempo. Para el último de ellos hace falta encontrar a un caramelo entre miles de regalos.

Esta es la imagen que hay que mirar para resolver el test
Esta es la imagen que hay que mirar para resolver el test

Como se puede ver en la imagen, los brillantes colores de cada uno de los paquetes puede despistar al concursante que es fácil de distraer. Pero a no desesperarse, hace falta comprender que la repetición de las tonalidades sigue un patrón claro.

Con esto y con la identificación de las diferentes texturas se facilitará mucho la búsqueda por el preciado caramelo. Sin embargo, es posible que más de uno tarde bastante en resolver este dificilísimo desafío visual que ha tenido a varios muy ocupados.

En caso de que tengas dificultades para encontrar el dulce, a continuación te dejamos algunas pistas para que puedas resolver el desafío. En primer lugar, el consejo básico: dividir la imagen en cuadrantes para poder registrar distintas zonas en menor tiempo. Así, va a ser más fácil de detectar dónde se aloja el objetivo.

Si aún no lo lograste, te dejamos un consejo más: mirar los detalles de los presentes. Esto significa dar una nueva revisada a los patrones que tienen los paquetes que esconden al objeto en cuestión.

La solución al reto

En caso de darse por vencido ante la prueba, a continuación vas a poder ver la solución final al desafío visual.

Esta es la solución al test de los regalos
Esta es la solución al test de los regalos

Temas relacionados