iProfesionaliProfesional

El test de los caracoles: conocé los secretos más oscuros de tu ser

Cada caracol tiene su propio significado y esta prueba te invita a un profunda viaje de introspección. Podrás conocer desde tus ángeles hasta tus demonios
30/10/2020 - 17:14hs
El test de los caracoles: conocé los secretos más oscuros de tu ser

Un nuevo test psicológico se volvió furor en el Internet, ya que se encarga de descubrir cuáles son los secretos más oscuros de tu ser. En esta oportunidad la consigna es muy fácil: elegir uno de los tres caracoles de la imagen.

Una vez que decidas cuál es el caracol por el cual sentiste más afinidad, estás listo para leer las respuestas.

Elegí uno de estos caracoles
Elegí uno de estos caracoles

Las respuestas del test psicológico

Caracol 1

Frente a los demás te mostrás como una persona agresiva, fría y distante. Pero quienes te conocen saben que estás lejos de ser esa persona. Sobreviviste una gran cantidad de obstáculos en tu vida y ellos te dieron experiencia, pero a la vez desconfianza. Como te enseñaron a saber resolver situaciones y a crecer, también te generaron un instinto de selección para elegir con los dedos de la mano a quiénes querés en tu vida.

Caracol 2

Ser muy bueno a veces puede ser una arma de doble filo. Sos una persona repleta de bondad, servicio y atención. Sin embargo, no todos a tu alrededor tienen esas virtudes y se aprovechan de las tuyas. Es importante que elijas bien a las personas, con el tiempo te darás cuenta quién vale la pena. Sos un perfeccionista y querés darlo todo tanto en el trabajo, como con el núcleo familiar y tus amigos, pero necesitás parar la pelota y saber que de los errores también se aprende.

Caracol 3

Estás cansado de dar y no recibir nada a cambio. Sentís que tu entrega a tus seres queridos, tu compromiso con el trabajo y tu amor por la vida fueron en vano. Pero el peor diablo que te atormenta es tu propia cabeza. Vos sos tus propios demonios. Seguí disfrutando de cada detalle sin replantearte por qué la vida no te devuelve lo que le diste. Lo tan esperado llegará, y como dice el dicho: "Lo bueno se hace esperar".

Temas relacionados