iProfesionaliProfesional

Reto viral: agudizá tu vista y encontrá el animal escondido

Un reto visual sobre un animal ha acaparado la atención de miles de personas en las redes sociales. Es uno de los más complicados que existe en las redes
23/11/2020 - 14:32hs
Reto viral: agudizá tu vista y encontrá el animal escondido

Un nuevo reto viral sobe un animal ha acaparado la atención de los internautas en las últimas horas. El desafío consiste en hallar al animal escondido y descubrir características de tu ser que hasta ahora desconocías por completo.

Este desafío visual, que te mostraremos a continuación, ha sido catalogado como el más difícil que existe en la Internet debido a que te pide encontrar un animal oculto a simple vista.

Cabe destacar que esta postal fue utilizada por primera vez por Karl M. Dallenbach, profesor de psicología de la Universidad de Illinois, en 1951 para explicar algunos principios de la visión.

Cuando alguien ve por primera vez este tipo de ilustraciones, lo que vemos son solo manchas por lo que es normal que el cerebro interprete un patrón de dos dimensiones, porque no hay más elementos que permitan reconstruir una tercera dimensión.

Importante: trata de observar detalladamente la imagen y unir cada patrón que aparece en la fotografía. Esa es la única manera de descubrir qué animal se oculta en la ilustración.

Para poder superar este reto, es imprescindible captar la atención de los pequeños detalles, pues estos te ayudarán a encontrar el animal en este desafío visual.

Podemos pasar horas sin encontrar la solución es por eso este reto viral es uno de los más complicados que exista en las redes sociales.

Como era de esperar, lo complejo del reto generó que haya miles de internautas que manifiesten su opinión en las redes sociales.

¿La solución?

Mira la siguiente imagen:

 

Temas relacionados