iProfesionaliProfesional

¿Qué ver en Netflix?: 6 series para disfrutar junto a tu pareja

Las series se han transformado en una compañía fundamental para los momentos de ocio; aquí, un listado de títulos para disfrutar con tu pareja
23/11/2020 - 17:43hs
¿Qué ver en Netflix?: 6 series para disfrutar junto a tu pareja

Mirar series es un plan ideal para muchas personas. Después del trabajo, antes de ir a dormir, en un recreo de estudio, son muchos los momentos en que se puede mirar un capítulo de una serie.

En el catálogo de Netflix, al igual que en el de otras plataformas de contenido on demand, hay títulos para todos los gustos. Ficciones, series de acción, series basadas en la Historia, comedias, entre otros, son algunos de los géneros que se pueden encontrar allí. 

Algunas series recomendadas para ver en pareja
Algunas series recomendadas para ver en pareja

Series para ver en pareja

1. Outlander

Una de las series más recomendadas de Netflix por sus increíbles escenarios y una producción maravillosa. Cuenta la historia fantástica de Claire Beauchamp, una enfermera que atiende en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial y que está felizmente casada.

En un cambio inesperado de la historia, Claire se ve transportada al año de 1743 donde tiene una aventura digna de la era medieval, donde además conoce a un joven guerrero de Escocia con el cual vive un tórrido romance. El problema es que ahora el corazón de Claire se encuentra dividido entre dos hombres que viven en épocas diferentes.

2. How I met your mother

Esta serie es ideal para todos aquellos hijos e hijas que se hayan preguntado alguna vez cómo se conocieron sus padres.

How I met your mother cuenta la historia de cómo Ted conoció a la mamá de sus hijos, y justamente se la está contando a ellos. 

Definitivamente es una comedia romántica imperdible.

3. Downtown Abbey

Quienes quieran conocer la vida aristocrática pueden elegir Downtown Abbey. Allí podrán encontrar intrigas, misterios, romances y aventuras, que cuenta la convivencia de una familia de la alta sociedad (Los Crawley) de los años 1900, con sus sirvientes y cómo su interacción se ve afectada por diversos sucesos que rodean a la familia.

4. Lovesick

Una comedia romántica llena de drama e intriga que se puede maratonear en pareja en la semana o en el fin de semana.

Cuenta la historia de Dylan, un joven que vive su vida amorosa a través del sexo casual y algo irresponsable. Pero su vida se detiene cuando descubre que tiene clamidia y ahora debe ir en búsqueda de sus antiguas parejas sexuales para notificarlas y prevenirlas.

En el camino, se reconecta con viejos amigos y hace una conciencia propia a través de sus recuerdos sobre su forma de ver el amor y el por qué todas sus relaciones previas han sido fallidas.

5. Lucifer

Netflix ofrece a los amantes de la fantasía una historia interesante adaptada a la actualidad. Se trata de Lucifer, quien, aburrido de estar en el infierno, decide escaparse a la tierra para vivir la vida a su manera: totalmente desenfrenada.

El problema comienza cuando su camino se cruza con el de la detective Chloe Decker y encantado con ella y su trabajo como detective de policía, decide unirse como asesor de las fuerzas policíacas de Los Ángeles.

Lucifer cuenta una historia que mezcla la comedia, el drama, el romance y la ciencia ficción de personajes que nunca te hubieses imaginado conocer. 

6. The good place

Muchas personas disfrutaron de esta serie por la comedia y diversión que la caracterizan.

La historia se enfoca en Eleanor Shellstrop, quien después de fallecer llega a lo que conocemos el paraíso o para ellos ‘El buen lugar’.

El problema es que la han confundido con alguien más y su lugar no debería ser ese sino el infierno, debido a su terrible comportamiento en la tierra. Sin embargo, aprovechando la confusión, Eleanor decide redimirse y aprender a ser mejor persona.

Temas relacionados