iProfesionaliProfesional

Qué ver en Netflix: estas son las mejores películas de estreno del momento

Netflix es una de las plataformas más utilizadas por usuarios de todo el mundo para ver series, películas y otros contenidos on demand
23/11/2020 - 19:57hs
Qué ver en Netflix: estas son las mejores películas de estreno del momento

Mes a mes se estrenan series y películas que renuevan el catálogo de la plataforma. De esta manera, los usuarios pueden encontrar nuevos títulos para deleitar sus ojos en una noche de viernes o en cualquier otro día para cortar la semana. 

Estrenos de Netflix en noviembre

Dentro de las películas que llegaron a Netlifx hay muchas que ya tienen muchos años desde su estreno en la pantalla grande. También se pueden encontrar algunas que son propias de Netflix, que sí son estrenos propiamente dichos.

Los Juegos del Hambre: En Llamas y Sinsajo 1 y 2

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza

Yo, Adolescente

Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo (Renato Quattordio), quien va descargando todo lo que siente en su blog "Yo, adolescente".

La Vida Ante Sí

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

Jingle Janlge: Una Mágica Navidad

Netflix ha empezado su particular campaña navideña en la plataforma para celebrar la festividad invernal de este aciago 2020, que al ritmo al que vamos terminará cruzándose con el solsticio de verano. Hoy analizamos el estreno de La Navidad mágica de los Jangle, la última película original de Netflix dirigida por David E. Talbert y protagonizada por Forest Whitaker (Black Panther) y Keegan-Michael Key (Yo soy Dolemite).

Marshall: El Origen De La Justicia

Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson). 

El Cazador

Ezequiel está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono", un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba.

Intercambio de Princesas 2

Intercambio de princesas 2 (The Princess Switch: Switched Again) es una película de comedia y romance dirigida por Mike Rohl. Se trata de la secuela de la cinta que se estrenó con un título similar en 2018. Cabe mencionar que la segunda parte es producida por Brad Krevoy y llegó a las pantallas de Netflix el 19 de noviembre de 2020. Asimismo, se presenta como una de las cartas más fuertes del servicio para la temporada navideña.

Navidad Xtraterrestre

Los hermanos Chiodo son conocidos por ser maestros de la animación stop-motion, además trabajaron con Tim Burton en su primer corto de stop-motion 'Vincent'. Más tarde, ellos trabajaron en las película de 'Hansel y Gretel' y 'Pee-Wee's Big Adventure'.

Ahora, que se ha liberado el primer trailer de su nueva producción 'Alien Xmas', se sabe que un nuevo clásico navideño ha nacido. La película animada llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2020.

Damas en Guerra

La vida de Annie es un desastre. Pero cuando se entera que su mejor amiga está comprometida, inmediatamente se convierte en la dama de honor de Lilian. Y aunque haya estado enamorada y luego le hayan roto el corazón Annie abrirá camino a través de los rituales de casamiento más raros y costosos. Con sólo una oportunidad para hacerlo perfecto, demostrará a Lillian y a sus otras damas de honor lo lejos que está dispuesta a ir por alguien a quien ama.

Hillbilly, Una Elegía Rural

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente y lista que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal... Basada en el Bestseller nº 1 del The New York Times de J.D. Vance.

El Cuaderno de Tomy

El 24 de noviembre llega a Netflix "El cuaderno de Tomy", la película inspirada en la parte final de la vida de María Vázquez, quien afrontó un cáncer de ovarios con amor, humor y sinceridad, una combinación de factores que, a partir de la personalidad de la protagonista, da como resultado una historia entrañable y conmovedora.

Las Crónica de Navidad Parte 2

En el año 2018, Netflix se unió a la tradición navideña con 'Las Crónicas de Navidad', dirigida por Clay Kaytis y escrita por Matt Lieberman. Este film narra la historia de dos hermanos que intentan grabar a Papa Noél en Nochebuena. Luego de meterse en el trineo, provocan un accidente que puede arruinar la Navidad. A partir de ese momento vivirán diversas aventuras para salvar las Fiestas antes de que sea demasiado tarde.