iProfesional

El reto viral que pondrá a prueba tu paciencia: encontrá el dibujo oculto entre estas manchas

Este nuevo reto viral pone a prueba tu capacidad visual y tu paciencia. ¿Podés encontrar la figura que se oculta dentro de la imagen con manchas?
27/11/2020 - 12:45hs
El reto viral que pondrá a prueba tu paciencia: encontrá el dibujo oculto entre estas manchas

Si ya no sabés que hacer para matar el tiempo, porque ya te terminaste la serie que te había atrapado, o te devoraste ese libro que te encantaba, o simplemente porque necesitas poner a prueba tu habilidad visual, te proponemos un nuevo reto viral que está dando vuelta en las redes sociales, y que pocos han podido resolver.

Este nuevo desafío visual, pondrá a prueba no solo tu capacidad de atención, sino también tu paciencia, porque realmente no es nada sencillo de descifrar. Sobre todo porque los creadores de este challenge, se las ingeniaron para hacértela bastante difícil.

Reto viral: encontrá el dibujo oculto entre estas manchas
Reto viral: encontrá el dibujo oculto entre estas manchas

Además se suma a la dificultad, un factor no menor: el tiempo. Ya que en menos de treinta segundos tendrás que resolver este reto viral. Asique bloqueá tu mente de ruidos y distracciones, concentráte muy bien, y sólo prestá mucho atención a la imagen. Ahora poné a funcionar el cronómetro, y lanzáte a esta aventura de superar este desafío.

En el mismo vas a tener que descubrir que figura se encuentra dentro de la imagen que está repleta de manchas, y está formada por los espacios formados por un grupo de manchas sin patrón, lo que la hace aún mucho más complicada. Como pequeña ayuda, si aún no la pudiste resolver, te damos una pista:

En la imagen de este reto viral se encuentran escondidos un hombre con una campera negra, junto a una mujer que se encuentra delante de el. Ella lleva puesto un par de zapatillas, y ambos están realizando una actividad recreativa.