iProfesionaliProfesional

Test de las figuras: ¿sos bueno para tomar decisiones?

Este test tiene una imagen donde hay ocho personas realizando una acción diferente de las cuales solo hay que elegir una para conocer los resultados
29/11/2020 - 17:59hs
Test de las figuras: ¿sos bueno para tomar decisiones?

En las redes sociales es muy común, a esta altura, encontrarnos con muchos test psicológicos o retos virales que, en algunos casos, tienen por finalidad medir o evaluar características específicas o rasgos generales de la personalidad de uno. A continuación te mostramos una imagen donde hay ocho personas realizando una acción diferente. Elegí una de estas ocho figuras y te damos a conocer cuál es tu mayor cualidad a la hora de tomar decisiones.

Esta es la imagen de este test
Esta es la imagen de este test

¿Qué figura elegiste?

Figura 1

Si elegiste la primera imagen es porque sos un líder. La expresión y la organización son las mayores cualidades de un líder nato, que se corresponden a la primera figura. Al momento de encontrarte en una discusión, lográs hacerte escuchar y expresar e imponer tu posición.

Figura 2

Ambicioso. Valiéndote de un gran sentido de responsabilidad, lograá más rápido alcanzar tus metas. De ese modo, podés aspirar a más, con profesionalidad y perfección, con los que lográs triunfar en tus proyectos.

Figura 3

Quienes hayan optado por esta persona, son aquellos a los que se los identifica como "multitaskin". La mayor habilidad que representa a esta figura es la capacidad de hacer muchas tareas a la vez. Demostrás ser brillante y, valiéndo te de tu sabiduría y tu experiencia, lográs encontrar facilidad para elegir entre problemas que no merecen atención y lidiar con su ansiedad.

Figura 4

Realista. Tenés facilidad para aprender de cualquier problema que se te presente. Con la humildad para solicitar buenos consejos y, así, también poder ofrecerlos. Eso te hace ser respetado por los demás.

Figura 5

Esta figura representa a alguien intuitivo que, con esta poderosa cualidad, puede lograr hacerse camino ante cada problema. Si algo no está bien encaminado, puede reconocerlo y advertirlo al resto. No siempre acierta, pero la intuición le juega a favor.

Figura 6

Representa a alguien que es innovador y que tiene habilidad para la oralidad. Como buen orador, puede sostener su punto de vista y presentar variantes cuando lo que se presenta se torna inflexible.

Figura 7

Es la de un ser emocional. Dueño de una asombrosa capacidad para empatizar con el prójimo. Capaz de brindar ayuda. De gran corazón, lo que le permite, no sólo ganarse el cariño de los demás, sino también tener la capacidad de encontrar cosas bonitas, incluso en peores momentos.

Figura 8

Tu principal característica es la de ser manipulador pero, en tu caso, lo utilizás para influir sobre los demás para lograr convencerlos de que sus ideas son las mejores. Poseedor de una gran capacidad de observación, te valés de este recurso y sos capaz de ayudar a otras personas en todo momento.