iProfesionaliProfesional

Escándalo: Tinelli subió una foto dudosa con Maradona y las redes lo castigaron

Un usuario reclamó ser el protagonista de la foto que posteó Tinelli junto a Maradona en Instagram. El conductor debió aceptar su error
30/11/2020 - 20:10hs
Escándalo: Tinelli subió una foto dudosa con Maradona y las redes lo castigaron

La muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, conmocionó al país y al mundo entero. Millones de personas homenajearon al astro del fútbol de la mejor manera posible. Algunos lo hicieron dentro de un campo de juego, otros cambiaron la calle Segurola y Habana, por la de Diego Maradona y la gran mayoría se despidió por redes sociales.

Desde su propia hija Dalma, quien le dedicó unas profundas palabras a su padre en instagram, hasta Lionel Messi. Nadie se perdió la oportunidad de homenajear al "Diez". Muchas figuras mediáticas de nuestro país aprovecharon la ocasión para compartir algún recuerdo con Diego.

Tal fue el caso de Marcelo Tinelli, el famoso conductor de televisión, que desde la partida de Maradona compartió tres posteo en Instagram hacia él.

El conductor saluda al por entonces técnico de Gimnasia
El conductor saluda al por entonces técnico de Gimnasia

"La falsa foto de Tinelli con Maradona"

En el último posteo realizado por el conductor en Instagram se puede apreciar una instantánea en blanco y negro donde, supuestamente, se lo puede ver a él junto a Maradona jugando al fútbol en su juventud.

En la misma, el presidente de San lorenzo escribió:" Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin embargo, un usuario llamado Omar (@omarete60) aseguró que el de la foto con Maradona era él y aclaró: "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota:'Esos pibes la rompen'".

Furor en redes tras "el error" y aceptacion de Tinelli

El comentario generó un gran revuelo en las redes sociales, donde comenzaron a circular de los más insólitos memes y también muchos repudiaron la actitud de Tinelli.

Por esa razón, en vez de borrar la publicación, el conductor decidió ampliar lo que escribió y explicar el porqué del error. "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios, jajaja",agregó.

Tinelli: en off-side por su publicación en Instagram.
Tinelli: en off-side por su publicación en Instagram.

Además, Marcelo Tinnelli reconoció que se equivocó al asegurar que era el quien se encontraba al lado del diez, pero reafirmó que él se encontraba ese día y enfrentó a Maradona.

Por otro lado, brindó detalles del partido, como el año en que se disputaron y sus resultados.

"Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito", cerró.